Google ayuda a entender la suspensión de cuentas en AdSense

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Y si, tal como lo leen, al parecer Google está implementando cambios en su relación con los usuarios que sufren la suspensión de sus cuentas y no permanecer como el ente frío y ausente que ha sido hasta hoy

Google Vows To Be More Helpful When AdSense Accounts Are Unjustly Terminated | WebProNews

Para ayudar a solucionar los problemas, Google está considerando enviar emails de notificacion de que en la cuenta hay actividad no valida , esto para que se realicen los cambios nesesarios en vez de eliminar la cuenta, siempre y cuando seas editor de cofianza.

[video=youtube_share;W6YI1E1-M-4]http://youtu.be/W6YI1E1-M-4[/video]​

Esperemos que algo bueno salga de aqui

Última edición:
que bueno es google. pero que bueno. bueniiiiisimo.

pobres, se han tenido que gastar 20$ en hacer un video para justificarse por los millones de $ que estaban pendientes de pagarse y ..... no vi nada sobre eso en el video, tal vez se me paso, lo volvere a mirar .... mmmmm sigo sin verlo, alguno de ustedes vio algo al respecto?

Hombre es que es complicado reunir a los 500 millones de afectados y poner una denuncia conjunta, aunque si es cierto que la cantidad sumada es considerable ..... verdad señor G. ?

Última edición:
Muy bueno, excelente, esperemos vengan mas 🙄

Es solo otra escusa más para que a final de mes el % de click invalidos siga aumentando y ellos sigan siendo más ricos :topsy_turvy:

A mi cada cierto tiempo me envían correos sobre como mejorar y evitar actividad invalida indicando en ocasiones algunos de mis sitios, además me han llegado muy buenos vídeos que podemos verlos en el canal.
Para mi conocer Adsense es lo mejor que me ha pasado. :encouragement:

que bueno es google. pero que bueno. bueniiiiisimo.

pobres, se han tenido que gastar 20$ en hacer un video para justificarse por los millones de $ que estaban pendientes de pagarse y ..... no vi nada sobre eso en el video, tal vez se me paso, lo volvere a mirar .... mmmmm sigo sin verlo, alguno de ustedes vio algo al respecto?

Hombre es que es complicado reunir a los 500 millones de afectados y poner una denuncia conjunta, aunque si es cierto que la cantidad sumada es considerable ..... verdad señor G. ?

Tambien es cierto que no leen las politicas y hay veces en las que suben hasta warez a sus sitios ¬¬

uy tantas y tantas cosas pueden suceder .... pero sigo sin ver en el video nada de disculpas por el dinero apropiado indebidamente.

uy tantas y tantas cosas pueden suceder .... pero sigo sin ver en el video nada de disculpas por el dinero apropiado indebidamente.

No, el video no habla de eso precisamente, es uno de tantos que tiene Adsense en su canal y que en este caso lo utilizaron en la entrada original.

Lo coloqué por si alguien no lo conocía

Es solo otra escusa más para que a final de mes el % de click invalidos siga aumentando y ellos sigan siendo más ricos :topsy_turvy:

¿Son ricos? Bueno fue gracias a los que seguimos usando sus servicios... como su buscador... ahora para qué quejarnos...

muy basico, solo explica clicks fraudulentos

¿que pasa con los "anuncios mal catalogados" que es una infraccion comun? u otras...

Atrás