¿Google+ Ayuda a Posicionar en Búsqueda Web?

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Buenas, estoy publicando en Google+ cada vez que hago un articulo, lo que me sorprende ya que soy nueva es que al buscarme por la palabra clave salgo en la primera pagina pero como publicado en google+, no se si me he explicado bien, pero si me he sabido explicar me pregunto ¿es esto asi?

No se cómo de antigua es tu web. Pero seguro q Google da prioridad a Google +. La indexa antes, mas rapido y la tuya la considerará contenido duplicado. Con lo cual, penalizan tu web, como q copias la de google+. Deberias publicarla mas tarde en google+ para google la indexe en tu web. Luego ya la publicas en google+

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

[MENTION=182331]Dona[/MENTION] tenes que buscar en modo incógnito, siempre que publiques con tu perfil te va a salir en la primer hoja.. :encouragement:

Jejeje. A la mayoría cuando comenzamos en esto de la web nos ha pasado eso mismo, pero como te indica warkings, debes entrar en modo incógnito y te llevarás una desagradable sorpresa.

Saludos.

Como bien han dicho por ahí arriba, siempre que quieres mirar algo en las SERPS hazlo en modo incognito :encouragement:.
Un saludo.

Cierto, entre de incognito y ya no aparecia 😱nthego:

Gracias.:encouragement:

Atrás