¿Google banea por hacer trampa con clicks en Adsense?

• Autor Autor lokoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lokoi

Gamma
Programador
Hola amigos pues quiero saber si google banea por haber sacado unos clicks de otra web? solo estuvo por 4 minutos y saco unos clicks haciendo trampa por decirlo asi banean directo o dan un warning? se que posiblemente puedan banear pero la duda es q solo fue por 4 minutos no lo tomen a mal pues soy novato en adsense y estamos aprendiendo...

- - - Actualizado - - -

fue solo 1 vez se me olvido agregar...

- - - Actualizado - - -

Con los clicks se genero 15 usd no mas,,, xD ayuda alguien que sepa del tema?

cuidado que si se dan cuenta te pueden banear :encouragement:

Por lo que leo sois como minimo 2 , pues te puede banear ya que un clik tipo erroneo puede haberlo creo que ha todo el mundo le ha pasado , incluso hay medidas para evitar eso ,por un clik no pasa nada .

El problema que dices son esos 4 minutos , la misma ip dando cliks en tu web o la de el es improbable que suceda en la vida real , puede haber baneo espero que tengas suerte

cuantos clics fueron, porque a mi se me han ido clicks cuando ando modificando los themes o cualquier otra cosa, pero si fueron muchos, puede que al rato te los quite al notar que fueron intencionales, o te eliminen la cuenta

Cruza tus dedos para que no te den un ban permanente, puesto que si duraron alrededor de 4 minutos por la ip se pueden dar cuenta de que esos clic fueron a propósito.

No no la misma ip no, es normal el anuncio se puso en otra web por 4 minutos y de ahi entro mucha gente pero solo se genero 15 usd a eso me refiero, de igual manera gracias ! :encouragement: