¿Google banea por hacer trampa con clicks en Adsense?

• Autor Autor lokoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lokoi

Gamma
Programador
Hola amigos pues quiero saber si google banea por haber sacado unos clicks de otra web? solo estuvo por 4 minutos y saco unos clicks haciendo trampa por decirlo asi banean directo o dan un warning? se que posiblemente puedan banear pero la duda es q solo fue por 4 minutos no lo tomen a mal pues soy novato en adsense y estamos aprendiendo...

- - - Actualizado - - -

fue solo 1 vez se me olvido agregar...

- - - Actualizado - - -

Con los clicks se genero 15 usd no mas,,, xD ayuda alguien que sepa del tema?

cuidado que si se dan cuenta te pueden banear :encouragement:

Por lo que leo sois como minimo 2 , pues te puede banear ya que un clik tipo erroneo puede haberlo creo que ha todo el mundo le ha pasado , incluso hay medidas para evitar eso ,por un clik no pasa nada .

El problema que dices son esos 4 minutos , la misma ip dando cliks en tu web o la de el es improbable que suceda en la vida real , puede haber baneo espero que tengas suerte

cuantos clics fueron, porque a mi se me han ido clicks cuando ando modificando los themes o cualquier otra cosa, pero si fueron muchos, puede que al rato te los quite al notar que fueron intencionales, o te eliminen la cuenta

Cruza tus dedos para que no te den un ban permanente, puesto que si duraron alrededor de 4 minutos por la ip se pueden dar cuenta de que esos clic fueron a propósito.

No no la misma ip no, es normal el anuncio se puso en otra web por 4 minutos y de ahi entro mucha gente pero solo se genero 15 usd a eso me refiero, de igual manera gracias ! :encouragement:
Por lo que leo sois como minimo 2 , pues te puede banear ya que un clik tipo erroneo puede haberlo creo que ha todo el mundo le ha pasado , incluso hay medidas para evitar eso ,por un clik no pasa nada .

El problema que dices son esos 4 minutos , la misma ip dando cliks en tu web o la de el es improbable que suceda en la vida real , puede haber baneo espero que tengas suerte

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo! :encouragement:
cuidado que si se dan cuenta te pueden banear :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No te sabria decir pero se generaron 15 dolares lo que hice fue poner el anuncio en otra web pero por 4 minutos...
cuantos clics fueron, porque a mi se me han ido clicks cuando ando modificando los themes o cualquier otra cosa, pero si fueron muchos, puede que al rato te los quite al notar que fueron intencionales, o te eliminen la cuenta

- - - Actualizado - - -

No amigo fueron de diferents ips solo que estuvo puesto en otra web pues...
Cruza tus dedos para que no te den un ban permanente, puesto que si duraron alrededor de 4 minutos por la ip se pueden dar cuenta de que esos clic fueron a propósito.

Si tu pusiste el anuncio en un sitio en donde hay trafico, no tienes problemas, siempre y cuando sea un sitio legal y en donde se respeten las reglas de adsense, si eso fue lo que hiciste, no te preocupes...

Pues era de streaming pero creo que nadie me sapio jaja esperando que no me baneen, igual no lo volvere hacer gracias a todos por vuestros consejos !:encouragement: paso a cerrar el tema.
Si tu pusiste el anuncio en un sitio en donde hay trafico, no tienes problemas, siempre y cuando sea un sitio legal y en donde se respeten las reglas de adsense, si eso fue lo que hiciste, no te preocupes...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.