Cómo solucionar impedimento de apertura de ventanas y pestañas nuevas en web.com por Google Chrome

Tiburoncin Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2018
Mensajes
157
Hola betas a alguien le llego este mensaje? yo monetizo con otras network no con adsense, uso popups y son 2 cada cierto tiempo.

El 20-feb-2020 Chrome impedirá que se abran ventanas y pestañas nuevas en web.com

Para el propietario de:https://www.web.com

Tal como señalamos en un correo electrónico anterior, a partir del 20-feb-2020 Google Chrome impedirá que se abran ventanas o pestañas nuevas en tu sitio web porque contiene experiencias abusivas.

Toma las medidas necesarias para solucionar este problema

1
Identifica las experiencias abusivas
Para identificar las experiencias infractoras que hemos detectado, consulta el informe de experiencia abusiva.
2
Elimina las experiencias abusivas
Colabora con tu equipo de desarrollo web y diseña una estrategia para resolver los problemas.
3
Solicita una revisión
Una vez que hayas corregido las experiencias abusivas, solicita una revisión. Incluye cualquier dato o documentación que nos ayude a entender mejor los cambios que has hecho.

Si alguien soluciono por favor que me ayude, es por demás decir que quite el pop up por que lo haré, pero que más se tiene que hacer
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
el de arriba ya te dio la solucion .. aunque no vuelvas a poner los mismos codigos .. mejor mandale un correo en la empresa de pùblicidad a ver si te dan el codigo popunder que va con las directices de google
 

Regef

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
74
Este mes me volvió, justo el mismo día, el informe de experiencias abusivas. Volveré a poner pops en todos mis blogs y los quitaré el día que toca el examen de google :D
 

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
480
Tienes 3 oportunidades par apelar.
Quita los pops, asi sean por iframe o lo que sea.
Yo no tengo pops en mi sitio, pero el reproductor de un video si y por eso me sancionaron por 2da vez. Ya sólo me queda apelar 1 vez mas vuelvo a cometer un error grave.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba