elnacho1999
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fuente de esta información?El YouTube está manejado por una IA que se llama Google Brain.
Depende, si sales mostrando los senos para llamar la atención.Me cuadra. Yo tengo un vídeo paralizado por ahora porque creo que salgo en la miniatura con escote. Pero escote normal como cualquier chica que pueda ir por la calle, no nada escandaloso. No tiene lenguaje inapropiado ni nada así. Habrá que salir con cuello vuelto 🙄
Disculpa, a ti te retiraron la miniatura o te quitaron la monetización de ese video?Me cuadra. Yo tengo un vídeo paralizado por ahora porque creo que salgo en la miniatura con escote. Pero escote normal como cualquier chica que pueda ir por la calle, no nada escandaloso. No tiene lenguaje inapropiado ni nada así. Habrá que salir con cuello vuelto 🙄
Pues ya no pongas miniaturas enseñando los senos, lo que tú consideras "normal YouTube no, recuerda que ya se puso hipersensible. XDYa he comentado que es un escote normal que puede llevar cualquier chica, de hecho llevo encima una chaqueta. Y no, no voy a traumatizar a ningún niño. Me parece un poco ridículo que el megabot de Google categorice así. Es como Facebook, que ha tenido mucha polémica con las fotos, no es lo mismo un desnudo artístico que un desnudo erótico. ¿Tapamos a los niños los ojos en los museos delante de La maja desnuda o del Doríforo? Los bots son útiles para muchas cosas pero solo un ser humano es capaz de discernir. Por suerte se puede pedir la revisión del vídeo. Entiendo que no se permitan miniaturas vulgares o clickbait de mal gusto pero es que el bot está a cero coma de pedir la nacionalidad saudí. No sé si me explico...
Disculpa, a ti te retiraron la miniatura o te quitaron la monetización de ese video?
Pues ya no pongas miniaturas enseñando los senos, lo que tú consideras "normal YouTube no, recuerda que ya se puso hipersensible. XD
Es por las puras la idea es q no puedes y si no crees vas a tener problemasYa he comentado que es un escote normal que puede llevar cualquier chica, de hecho llevo encima una chaqueta. Y no, no voy a traumatizar a ningún niño. Me parece un poco ridículo que el megabot de Google categorice así. Es como Facebook, que ha tenido mucha polémica con las fotos, no es lo mismo un desnudo artístico que un desnudo erótico. ¿Tapamos a los niños los ojos en los museos delante de La maja desnuda o del Doríforo? Los bots son útiles para muchas cosas pero solo un ser humano es capaz de discernir. Por suerte se puede pedir la revisión del vídeo. Entiendo que no se permitan miniaturas vulgares o clickbait de mal gusto pero es que el bot está a cero coma de pedir la nacionalidad saudí. No sé si me explico...
El YouTube está manejado por una IA que se llama Google Brain. Cuando subes un video, lo primero que hace es analizar la miniatura y va poniendo etiquetas de lo que encuentra. Si hay un rostro, si es de hombre o mujer, si está sonriendo o enojado, etc. Si el fondo hay un coche, qué tipo de coche, qué color, y todo esto usando obvio el buscador de Google. También tu video, cuadro por cuadro, va etiquetando todo lo que encuentre. Después "evalúa" las miniaturas y los cuadros: son "family friendly" o no lo son? Es realmente fascinante el poder del algoritmo. Por eso, lo primero que hay que hacer cuando subes un video es subir minaturas "seguras", o sea no mujeres sexis, o cosas de violencia, etc. Y después el video pues también, tener claro que si lo quieres monetizar, pues nomnás no puedes subir nada inapropiado. No importa realmente el título como "teniendo S3.Xo..." porque , repito, Google Brain lee y taggea todo
De los deseosFuente de esta información?
alguien tuvo problemas x etiquetas que recomeiendas!Será tan inteligente como lo pintan?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?