Google cada día posiciona más basura en sus resultados

  • Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa web sera mas demandada que otras en ese mismo momento, despues del partido... se va al garete

Si , eso ya lo sabemos, pero como comenté antes al autor de la web de importará bien poco porque para la función que la creó ya le ha servido, cuando termine el encuentro ya no lo buscará nadie esto, pero antes de comenzar y durante el mismo el tio se hincha a visitas en detrimento de muchos otros que si trabajamos con seriedad y constancia pero no nos vemos en absoluto premiados por ello.

El problema es que posiciona cuando lo necesita, mañana tanto le da si se la quitan, lo que quería ya lo logró.
 
u_u y uno que confia totalmente en google
 
¿Se acuerdan que les dije que google es un robot?

Le aprietan un tornillo y se les descompone cierto brazo? Al otro día le aprientan el otro tornillo y se les aflojan tres.

En un mes regresan y le aprietan cuatro tornillos y la final según los giginieros dicen "Ahora sí quedó" 😱
 
Bueno la verdad opino que no podemos decir nada porque tal vez la información que tiene ese subdominio es relevante para la información, ya que entré y me pareció bastante relacionada con lo que se pedía! Bueno es sólo una opinión!
 
google nos da cada sorpresa cada que puede 😛anda:
 
Todos sabemos que google tiene deficiencias, y todos los dias lo comprobamos con su "amor" con taringa, wikipedia, monografias, youtube etc. Esos sitios son mis grandes competencias en los micronichos 😕
 
Todos sabemos que google tiene deficiencias, y todos los dias lo comprobamos con su "amor" con taringa, wikipedia, monografias, youtube etc. Esos sitios son mis grandes competencias en los micronichos 😕
Qué tiene de malo Wikipedia xD? la mayoría de las veces que aparece wikipedia es porque andas buscando definición :witless:
 
Pero wikipedia es la excepción en la mesa colega, ademas de ser un web que te proporciona una de la mejor información o si no las que es mas 100% confiable así como también la mas amplia biblioteca de información que concierne en información, ademas otro punto es un web libre en el cual no tiene fines de lucros
Todos sabemos que google tiene deficiencias, y todos los dias lo comprobamos con su "amor" con taringa, wikipedia, monografias, youtube etc. Esos sitios son mis grandes competencias en los micronichos 😕
 
Por mi poca experiencia, pues yo trato de hacer mis publicaciones lo más pulcra posible, aparte de ello seguro que son únicos, pero de igual forma Google todavía no me da ninguna chance de aparecer en las primeras páginas, estoy esperando eso!
 

+1, siempre trato de ser muy original, pero me sucede lo mismo...
 
Yo creo que esto se debe a que esto lo hace un robot. Y los robots no tienen logica humana. por tanto pensar como ellos creo yo es la solucion.
 
Pues yo siempre que busco algo, lo encuentro en la primera pagina sin problemas de que sean paginas spam.
Sera que no saben utilizar Google xD (broma)

pues si, muchos de aca no perdemos tiempo y buscamos con las "" pero el resto en la internet no lo hace y es ahi donde se debe saber posicionar. yo pienso lo mismo, web desactualizadas, webs con contenidos que ni se entienden, pero ahi estan gozando de lo mejor

- - - Actualizado - - -


wikipedia no es confiable, yo al menos la veo como una referencia mas pero a ser la reguladora o la fuente confiable para entender algo no lo creo. Se que es grande porque todos la hacen, pero eso le quita lo serio, si escribes algo, no falta otro que edita o borra y asi te la llevas
 
Yo creo que esto se debe a que esto lo hace un robot. Y los robots no tienen logica humana. por tanto pensar como ellos creo yo es la solucion.

Yo considero que lo que dices es muy cierto
 
con esa busqueda me salio en primera pagina este enlace Enlace eliminado
 

Que raro, a mi la unica pagina de la coctelera que me sale es en la posicion 90 y no es la que mencionas...


Negritas no es SEO. Sin links?? Hmmmm.....
Ese tipo de sitios que mencionas con paquetes de backlinks y "muchos guiones" no duran, se posicionan un rato y luego desaparecen, generalmente.


Se posicionan "en un minuto" debido a algo llamado QDF (Query Deserves Freshness)


Nunca seran 100% de calidad, no pueden hacer un algoritmo perfecto. Y si lleegaaaaran a poder, los SEOs ya no tendriamos trabajo.
En cuanto a la autoridad del dominio principal... no creo que sea exactamente la causa.


Hmmmmmmm....... configurar un algoritmo cada quien, con mas de 200 variables que rastrea e indexa millones de paginas web?? No suena muy logico, ni bueno ni posible....


Van muchas mas de diez, de hecho, los actualizan diariamente.
La cosa es que los mismos bloggers, SEOs y demas personas que insisten en comprar miles de enlaces o en hacer spam estan obligando a los algoritmos a recrudecerse. Por eso los sitewide links ya no valen tanto y tener muchos es un indicio de spam.
O tambien por ejemplo los intercambios de enlaces, ni los cruzados funcionan como antes.
Tampoco enlaces desde foros, o de perfiles... Ninguno funciona como antes. Por que? Por que la gente abusa y cree que por tener mas backlinks va a ganar, cuando 1 solo backlink "de calidad" valdra mas que cientos, tal ves miles de enlaces basura.

Asi va a pasar pronto con las "infografias". La gente esta abusando y creando infografias a lo idiota, pronto perderan su valor tambien.


D: D: D:
La mejor informacion?
Si cualquier cristiano puede entrar ahi y modificar las cosas. Obviamente verifican que no pongas spam o enlaces a tus webs a lo tonto, pero no se ponen a revisar si cada palabra de lo que pusiste es verdad....
 

Temas similares