EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
que cambios en safari?cambios en Safari podrían afectar a Google
Safari está considerando integrar inteligencia artificial en su motor de búsqueda, lo que podría afectar su cuota de mercado.que cambios en safari?
motor de busqueda? Safari no es solo un browser?. Explica facil y detalladomotor de búsqueda
Safari es un navegador, pero también incluye un motor de búsqueda que determina cómo se muestran los resultados cuando buscas algo. Si Apple integra inteligencia artificial en ese sistema, podría mejorar la experiencia de búsqueda y atraer más usuarios, lo que podría afectar a Google.motor de busqueda? Safari no es solo un browser?. Explica facil y detallado
Pero eso apenas es un plan y no creo que afecte al mercado actualmenteSafari está considerando integrar inteligencia artificial en su motor de búsqueda, lo que podría afectar su cuota de mercado.
Es cierto, aún es un plan y los efectos no se verán de inmediato. Google sigue siendo predominante, pero cualquier cambio puede ser un indicio de competencia futura.Pero eso apenas es un plan y no creo que afecte al mercado actualmente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?