Google cambia el tìtulo de mi web

• Autor Autor dondominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dondominios

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unos meses he notado una baja fuerte en el ctr de uno de mis sitios. Buscado he notado que google cambia el titulo de mi sitio web
En los resultados de búsqueda. El título original del sitios es " Friv - Juegos Friv - Juegos de Friv " solo me da a pensar que es un titulo sobre optimizado y en los resultados de google aparece " Friv " el cambio no se vio afectado al tráfico pero si en las posiciones que ocupaba mi sitio para algunos resultados de búsqueda acompañado de la fuerte baja del ctr.(Supongo por la competencia que tiene la key
Buscando me he topado con la meta <meta name="googlebot" content="noodp"> que no he entendido claramente ya que habla de varios buscadores como Google, Yahoo y Bing. De momento he optado en no utilizarla ya que tengo buenas posiciones en Yahoo y Bing que no me gustaría perder. El problema va en Google. Por lo que he decidido en cambiar el titulo de mi web por uno alternativo
" Juegos de Friv - Juegos Friv Gratis " Alguien que me pueda decir si es mejor realizar el cambio de titulo o usar la meta <meta name="googlebot" content="noodp">

Espero sus respuestas

Saludos.

[MENTION=80332]dondominios[/MENTION] ¿Cómo solucionaste tu problema?