Google cambia forma de visualizar imágenes

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Soy solo yo o parece ser que google esta cambiando la forma de ver las imagenes, o bien puedo que esto ya sea viejo y apenas se me este actualizado xD, estaba checando que mi script en blogger de redireccionar las imagenes al blog ya no sirve por esta forma de visualizar las imagenes.

cbfba98c8bb26744875303783e3f6623.png

Hace poco parece crearon un tema algo parecido, no lo creí porque en la pc continuaba normal la redirección de imágenes con el script, pero hoy en la tarde cuando me conecte desde la portátil, me puse a navegar en google imagenes y si, interfaz nueva para google imagenes :sorrow:, ¿algunos han notado cambios en sus visitas con la actualización nueva?

Google Images Gets a New Interface
Google images updated interface

Yo tambien lo veo como siempre

yo lo veo así por ratos y también hice un post y nadie me creyó xD, se me hace que google esta haciendo esto para darle mas protagonismo a las imágenes que a los sitios, ya que a las finales google imagen es para buscar solo imágenes, lo malo es que si se empieza usar esta forma de visualizar, los blogs de imágenes van a tener una gran caída xd

Yo las veo como siempre.

lo veo igual... :topsy_turvy:

Lo veo actualizado, saldrá un nuevo plugin ?

Lo sigo viendo igual si se implementa a todos muchas webs bajaran drásticamente sus visitas.

Lo veo igual, posiblemente se actualice luego a los demás

Desde ayer note el nuevo diseño en las visualizaciones de imágenes. 🙂
Me parece mas atractivo.

lo veo igual que siempre :grumpy:

Lo sigo viendo igual?

No sé, pero yo las veo igual que siempre. Espero que no cambie. Saludos.

Yo ya puedo ver el nuevo modelo y parece mucho mejor que antes:encouragement:

Yo lo veo igual, ademas si cambia no podemos suponer que el script rompe imagenes no funcionará, depronto siga normal o sino aparece otro.

Me gusta el cambio, que muestren solo las imágenes y no carguen el sitio esas impresiones eran basura que solo consumía recursos y no dejaba plata 😀

Si cambio , los formatos png y gif ya no se ven trasparentes xd

Atrás