¿Google cambió el código de verificación en Webmasters Tools?

• Autor Autor Senege
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senege

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, resulta que no se por que deje de entrar a webmasters tools, un gran error, la cosa es que vi que uno de mis sitios no estaba verificado por lo que no funcionaba el sitemap y me dije y tenia la <meta> de verificación puesta en mi sitio, pero resulta que la que me da ahora es otra por eso no registraba el sitio ..

la pregunta es, puede pasar que google cambie el código de verificación? puede a ver influido la gran baja de visitas por este motivo?

saludos

Buenas, resulta que no se por que deje de entrar a webmasters tools, un gran error, la cosa es que vi que uno de mis sitios no estaba verificado por lo que no funcionaba el sitemap y me dije y tenia la <meta> de verificación puesta en mi sitio, pero resulta que la que me da ahora es otra por eso no registraba el sitio ..

la pregunta es, puede pasar que google cambie el código de verificación? puede a ver influido la gran baja de visitas por este motivo?

saludos
¡Hola Senege!

Entiendo tu preocupación. Google ha realizado cambios en sus herramientas y, aunque generalmente el código de verificación (como el que se coloca en la metaetiqueta o en el archivo HTML) no debería cambiar una vez que has verificado tu sitio, hay ocasiones en que se te puede requerir un nuevo método de verificación, especialmente si hay cambios en los servicios o actualizaciones de sus herramientas.

En cuanto a tu pregunta sobre si esto puede influir en la baja de visitas, es posible. Un sitemap no registrado puede afectar la indexación de tus páginas, lo que a su vez podría influir en la visibilidad de tu sitio en los resultados de búsqueda. Asegúrate de registrar adecuadamente tu sitio en Search Console y actualizar la verificación para que Google pueda acceder a tu sitemap correctamente.

Te recomiendo que revises si hay otros métodos de verificación disponibles, como subir un archivo HTML o usar Google Analytics, para asegurarte de que tu sitio esté correctamente verificado.

¡Espero que esto te ayude! Saludos.

Atrás