Google cerró mi blog, cómo recuperar el .com comprado?

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
google me cerro el blog hace 2 días por entradas duplicadas.
hay que manera de que le pueda sacar el .com que le habia comprado?

Si, deberías tener la opción de transferirlo. Pero primero tenés que tener un usuario en otro lado, por ejemplo en name.com, GoDaddy.com etcétera así te podés transferir el dominio.

Por cierto, no sabía que Google vendiera dominios...

como por que tu subias entradas dos veces? o copiabas de otro sitio?

Si, deberías tener la opción de transferirlo. Pero primero tenés que tener un usuario en otro lado, por ejemplo en name.com, GoDaddy.com etcétera así te podés transferir el dominio.

Por cierto, no sabía que Google vendiera dominios...

no tengo idea como hacerlo.

y si google vende dominios a traves de godaddy.

como por que tu subias entradas dos veces? o copiabas de otro sitio?

me interesaba tener una misma cosa con varias url claves, pero nunca me imagine que me lo iban a cerrar.

Pero seguro duplicaste muchaas entrada para que te hicieran eso si..

Es raro que te cierren, muchas paginas warez copian y copian y siguen ahi pero ahora blogger se esta volviendo un problema actualmente ya que esta cerrando blogs.

Pero google no tiene que ver con goddady, si has comprado el dominio en goddady solo borra las dns que le distes a blogger y otorgale uno nuevo donde vas a alojarte.

Lo mejor que puedes hacer es wordpress.

Es raro que te cierren, muchas paginas warez copian y copian y siguen ahi pero ahora blogger se esta volviendo un problema actualmente ya que esta cerrando blogs.

Pero google no tiene que ver con goddady, si has comprado el dominio en goddady solo borra las dns que le distes a blogger y otorgale uno nuevo donde vas a alojarte.

Lo mejor que puedes hacer es wordpress.

El problema es que el duplico su mismas entradas en el mismo blog.. por que la mayoria de blogs no tienen forma de tener contenido original.

lo compre a traves de google, pero creo que estan asociados google y godaddy (Registro del dominio blog-ptc.com - Un año de registro para blog-ptc.com, con la tecnología de GoDaddy.com).

puedo ingresar a Google Apps, pero ahi adentro no tengo idea que hacer.

Viendo el whois de tu dominio sale esta frase: Registered through: GoDaddy.com, Inc.

por lo que, seguramente puedes tener acceso a la administracion de tu dominio desde godaddy ya que esa empresa es la que te vendio, utilizando como intermediario a google.

trata de mandar mensaje a godaddy y preguntales como puedes hacer para administrar un dominio que lo comrpaste a traves de google.

google esta haciendo eso con muchas paginas , algunas se debe al nivel bajo por supuesto dado por las propias paginas o las de destino de las url colocadas en el blog, tal vez haya algo relacionado con con los terminos y condiciones que hable de la duplicacion de las entradas , me interesa saber si logras alguna solucion por favor comentala.

bueno, no pude hacer nada... y google no respondio nunca a los mensajes.

Pues nunca lo había visto hacer, suerte a ver si recuperas el dominio. Siento no poder ayudarte

A mi me cerro uno recién empezado, un blog que eran recopilaciones de noticias con su correspondiente enlace al sitio y también me quedé con el dominio colgado, no volveré a comprar un dominio a google jamas, porque no tienen ningún servicio de asistencia y no te dicen ni hola, ni una explicación, aun no he podido resolver lo del dominio.

Atrás