lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿A qué se refiere con contenido de terceros?con la excusa de que mi cuenta esta promoviendo contenido de 3ros
películas , series, archivos que tengan derecho de autor.Ojalá así me hayan cerrado mis otras cuentas 🙁
El email dice claro que sí te lo pagarán, diría que es una infracción de riesgo y no por malas prácticas, así que primero Dios, vas a cobrar
Ya tocará hacerte otra
Con respecto a
¿A qué se refiere con contenido de terceros?
Yo cancele una ayer y me llego ese mismo correo, eso fue que te la cancelaron intencionalmente.también me salió este correoVer el archivo adjunto 533233
no lo creo ya que dice que fue el mismo google que lo cancelo..Yo cancele una ayer y me llego ese mismo correo, eso fue que te la cancelaron intencionalmente.
Y qué razón te dieron? Sí cobraste?a mi tambien me cerraron una cuenta igualito
Si comprar tu posts te en cuenta que alguna gente lo que hacen es una traducción y si eh mala AdSense seda cuentapelículas , series, archivos que tengan derecho de autor.
Parece que ellos estan pagando los saldo que quedan pendiente depues del baneo ellos escucharon las queja de los publish y por la pandemia seguro ellos implementaron esa nueva forma de ellos pagar el saldo pendienteGoogle no paga los saldos pendientes de cuentas cerradas por infracciones, el saldo se devuelve, en teoría, a los anunciantes.
Hablo por experiencia propia.
Me alegro de leer eso, porque a mi me hicieron un buen roto en el año 2014.Parece que ellos estan pagando los saldo que quedan pendiente depues del baneo ellos escucharon las queja de los publish y por la pandemia seguro ellos implementaron esa nueva forma de ellos pagar el saldo pendiente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?