Google Chrome actualización afecta a usuarios de AdBlock

• Autor Autor CRASHBANDICOOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CRASHBANDICOOT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es un secreto para nadie que Google es una compañía súper poderosa a nivel mundial y por ello no ha de sorprendernos que su navegador Google Chrome sea el mas utilizado, el cual se ha caracterizado su velocidad y el uso excesivo de memoria RAM , Tras las ultimas actualización se corrigieron los problemas de consumo pero también se saco ventaja al mismo tiempo.

Adblock es un complemento que te bloquea publicidad y eso anuncios molestos que no quieres ver, como Google es también compañía publicitaria a través de AdSense. Con la nueva actualización de Chrome decidió neutralizar a Adblock y otros bloqueadores para así obligar a los usuarios a ver sus anuncios en sitios web como youtube.

Fuente:Chrome bloquea AdBlockÂ*y similares para obligar a ver publicidad. - Oye que pasa!

Yo utilizo el siempre confiable firefox :welcoming:

Bueno hasta ahora me sigue funcionando, pero hasta que no exista una fuente mas confiable , no creo :devilish:

Desde hace mucho tiempo tendrían que haberlo hecho. Ojala no solo lo haga chrome si no todos los navegadores.

El otro punto de vista, sin estar necesariamente de acuerdo, es que mucho movimiento, información y conocimiento se mueve en la red por la publicidad.

Desde el miércoles el problema está arreglado.

La única forma existente de saltar el Adblock es pagando para entrar al whitelist.

Aver cuando se apuran en hacerlo oficial.

Desde hace mucho tiempo tendrían que haberlo hecho. Ojala no solo lo haga chrome si no todos los navegadores.

Si amigo, ojala que lo hagan todos los navegadores, este es una buena noticia para los usuarios de YouTube y paginas web, sin dudas sus ingresos aumentaran, pero lo que debería hacer adblock es evitar que las pestañas se habran solas con publicidad y haci la historia sería direfente.

Atrás