Google Chrome recibe cuatro novedades

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Resulta que tenemos noticias de importantes novedades disponibles para Google Chrome, no todo iba a ser multas y sanciones para la empresa americana. Estas novedades, en mi opinión, nos van a facilitar mucho la navegación a través de sitios web y seguramente habrá más actualizaciones en la última recta de este año, o eso creo.

Si queréis ampliar información y demás cositas, abajo incluyo el enlace a la noticia original, para quien quiera echar un vistazo.

La primera novedad la veremos sólo al visitar ciertos sitios web en el navegador para el móvil. Al tocar en la barra de direcciones, veremos resultados de búsqueda relacionados con esa página. Por ejemplo, si estamos leyendo una página web sobre Cuenca, podríamos ver resultados sobre lugares de interés o restaurantes de la provincia.

Por otro lado, la barra de búsquedas de Google Chrome va a mostrar las búsquedas en tendencia, algo que hasta ahora podíamos ver en la app de Google, pero no directamente en Google Chrome.

Estas búsquedas en tendencia aparecen resaltadas con el icono de una flecha hacia arriba y aparecerán abajo del todo. A Android empezarán a llegar hoy mismo, mientras que a iOS habrá que esperar pues llegará "más tarde en este año".

Y bueno, ¿Qué os parece esta nueva actualización para Google Chrome? Pienso que todo lo que sea incorporar cositas, está bien 🙂

Fuente original de la noticia:

¡Hola! Me parece una gran actualización que promete simplificar y beneficiar la experiencia del usuario. Será interesante ver cómo se implementan estos cambios en la práctica. Gracias por compartir la noticia. ¡Saludos!

Atrás