Google+ cierra el 7 de marzo

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente ya se veía venir, no recibía casi nada de tráfico por esa Red social, además desde un principio tuvo una fama no muy buena.

Era de esperar, Google llego mal y tarde a la ola de redes sociales

Es una lastima, pienso que quizas la red social no tuvo tanta receptividad por los usuarios, pienso que intentaron copiar un poco a facebook y era mas de lo mismo, en la actualidad para que una aplicacion tenga buena receptividad debe ser diferente a lo que ya se encuentra disponible.😛ensativo:

ufff una gran perdida pero habia competencia brutal

Se hunde el Titanic. :estrellas:

para que servia gugle mas?

google volverá a intenar con las redes sociales?

Para mi era mejor que la hoguera de Facebook, una pena que se vaya.

Sin duda, uno de los fallos de google (muy pocos ha cometido en su historia, este es uno de ellos). No supo explotar el potencial de este medio :/

Lo bueno es que los inicio de sesión en las apps y más ya no se hacen con Google + sino con Gmail directamente

Mediange Gmail es más comodo, sin embargo, la intención de Google+ era otra.

Nunca lo utilicé mucho, así que mi perdida no es muy grande :caravolteada:

Yo obtenía buenos ingresos con las colecciones de google +

La verdad es que era de esperar, aunque para mi gusto tenia mucho potencial. Un saludo

Me acaba de llegar un correo diciendo que cierra oficialmente el 2 de abril:

On April 2nd, your Google+ account and any Google+ pages you created will be shut down and we will begin deleting content from consumer Google+ accounts

Efectivamente, cierran g+ para consumidores este 2 de abril.
Los que tienen gsuite, tendrán g+ para rato. Ahora se apuntará como una "red social empresarial".

abrí mi google + y de allí mas nunca volví a saber de ella. no es atractiva, no es divertida ni interesante.

pero ya cerro su puerta ++

Llego a tener su momento, por alli abtuve buenas visitas a mis sitios web

me ayudo mucho en mis sitios ... 😛ensativo:😛ensativo:

Esta si no me la sabia, bueno la verdad a mi nunca me gusto, ahora vienen el monton de problemas para las web que lo tenian implementado.

Atrás