Venta Google Cloud Con 300$ Garantía 1 Año A $40

• Autor Autor YessyCo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

YessyCo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -11
Periodo de tiempo
12 meses
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
DESCUENTO VALIDO HASTA AGOTAR EXISTENCIA.
Entrega inmediata
✅ 12 Meses de Garantía
20% De Descuento en todas las cuentas

.​

Cuánto tiempo puede durar una cuenta de estás? Me refiero a que especificaciones recomiendas para que dure el año.. sin interrumpir el servicio

Pero si esto es Gratis

Si me asegura que no cerraran por un año te compro los 5, subiré archivos mp4 para reproducción online, yo tenia cuentas máximo me duraba 3 meses, pero si me aseguras 1 año me llevo las 5 cuentas, pido ese requisito por el precio elevado que tienes.

Cuánto tiempo puede durar una cuenta de estás? Me refiero a que especificaciones recomiendas para que dure el año.. sin interrumpir el servicio

para que el credito te dure todo el año completo debes de usar ls especificaciones basicas que la plataforma te ofrece, ya si quieres unas especificaciones con mayor potencia obviamente te consumiría mayor credito.
Pero si esto es Gratis
no es tan facil pasar la verificación amigo.
La cuenta dura el tiempo que ofresco 12 Meses continuos sin interrupción, a menos que se consuman los creditos por el uso excesivos de servicios, doy garantia de 12 meses! En caso de que presentes problemas. Con opción de reembolso. 😉

Te comente en tu otro post amigo, si puedes mandame inbox

Envio mp por una cuenta por review.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.