⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si me asegura que no cerraran por un año te compro los 5, subiré archivos mp4 para reproducción online, yo tenia cuentas máximo me duraba 3 meses, pero si me aseguras 1 año me llevo las 5 cuentas, pido ese requisito por el precio elevado que tienes.
para que el credito te dure todo el año completo debes de usar ls especificaciones basicas que la plataforma te ofrece, ya si quieres unas especificaciones con mayor potencia obviamente te consumiría mayor credito.
Si me asegura que no cerraran por un año te compro los 5, subiré archivos mp4 para reproducción online, yo tenia cuentas máximo me duraba 3 meses, pero si me aseguras 1 año me llevo las 5 cuentas, pido ese requisito por el precio elevado que tienes.
La cuenta dura el tiempo que ofresco 12 Meses continuos sin interrupción, a menos que se consuman los creditos por el uso excesivos de servicios, doy garantia de 12 meses! En caso de que presentes problemas. Con opción de reembolso. 😉
K
Kryztyan
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.