Google Cloud

• Autor Autor Ricj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricj

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, abro este hilo para pedir ayuda sobre como crear VPS en Google Cloud que no salgan tan caros xD

Es con respecto al uso de Windows, solo el usar el Windows 2012 que ellos proporciona me cuesta al mes 30$, supongo si instalo el Windows con una imagen personalizada no me sale tan caro...

Buenas, abro este hilo para pedir ayuda sobre como crear VPS en Google Cloud que no salgan tan caros xD

Es con respecto al uso de Windows, solo el usar el Windows 2012 que ellos proporciona me cuesta al mes 30$, supongo si instalo el Windows con una imagen personalizada no me sale tan caro...
debería ser, pero ahora el problema es que esos consumos son aproximados, no es exactamente lo que vas a gastar.
Nosé se habrá una opcion especial para instalar windows aparte.

Supongo que lo quieres usar como RDP,
Desde microsoft te puedes descargar las ISO de los windows server o de cualquier otro windows, en versión de prueba por seis meses o 90 días, no recuerdo bien.
Ahora, cómo puedes instalar gratis en google cloud o en cualquier otro vps, esa es otra historia.
Parece que es uno de los secretos mejor guardados, nadie dice cómo.
No olvides que google cloud, te factura por el tráfico que uses.

Es que es demasiado, 54$ cuesta al mes un VPS de 4 GB, mientras otros como Digital Ocean el mes te sale como en 10$

En Google Cloud ya parchearon todas las formas de poder usar un sistema customizado o ISO sin que ellos no generen algún cargo, he tenido que rechazar uno que otro trabajo porque Google quiere cobrar por todo así que allí si o si pagaras esa licencia.