Google Contributor: Nueva Fuente de Ingresos para tu Sitio Web

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Contributor es una nueva fuente de ingresos para tu sitio web, financiado directamente por los visitantes que recibe. Con Contributor, los usuarios eligen un nivel de aportación mensual (2, 5 o 10 USD) y parte de estos fondos se utilizan para pagarte, en lugar de mostrar anuncios. El resultado es que los usuarios verán menos anuncios y a ti te seguirán pagando.

Que opinan de San Google y esta nueva herramienta?

Fuente: https://support.google.com/contributor/answer/6286709

Que poca gente lo usará... el 99% prefieren tragarse publicidad en vez de soltar un duro. O directamente se piran de la página si hay mucha publicidad...

Se ve interesante pero veo difícil que se pueda explotar todo su potencial aquí en Sudamérica. La gente no está acostumbrada a pagar.

Facil usan adblock y adios publicidad, prefiero eso que andar pagando!

Por ahora no creo que lo necesite, para eso mejor son las donaciones vía PayPal :distant:

esto definitivamente no funcionara, absolutamente nadie que conosco donará un $

Ya está disponible ?

No es por nada pero veo que es algo que va a pasar a la historia... de poca utilidad va a ser.

si ver sin publicdad es gratis ajajjajja

Por ahora no creo que lo necesite, para eso mejor son las donaciones vía PayPal :distant:

No es lo mismo que "Donar de PayPal" porque sería darles algo a cambió, evitan ver la publicidad. Si tienes una web con lectores fieles, que vuelven a la web o la visitan a diario, puede llegar a servir.

Por lo que veo, solo esta disponible en inglés.

Eso será historia en 3....2....1....

Si justo lo acabo de leer y me parece absurdo, nadie paga un duro aqui en latinoamerica por eso xd

Me llegó esto a kAqixvL.webp

No creo que sea muy rentable y menos aca en laitnoamerica tal y como mencionaron mas arriba, por la sencilla razon de que el usuario no esta acostumbrado a ese tipo de servicio 😕

Hay que estudiar bien el sistema, ya que puede que en muchas cosas nos favorezca y en otras no, todo depende de como se maneje.

Quizas para los que manejamos nichos en ingles , el publico latino no sirve para este tipo de propuestas

no creo que funcione, buscarían otros sitios gratis o activarian adblock

Igual me parece algo malo pero quien sabe por que decidieron liberarlo formalmente seguro las pruebas les dieron resultados 😛7:

No creo que funcione. En una app con decenas de miles de usuarios implementamos ese mismo sistema, un pequeño pago para eliminar la publicidad durante meses y tuvo una acogida bajísima.

Se estaban tardando, es una buena medida para comenzar, ahora muy poca gente lo usará pero de eso a nada.

Atrás