duque13
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Supongo que se reducirán el número de fuentes pero se apostará por la autoridad.Comprendo lo que dices, pero me surge una pregunta, a futuro, cuando muchos micronicheros y creadores de las informacionales se hagan a un lado, como ha pasado el ultimo año, de donde sacara la IA su información, de los periodicos sensacionalistas? no me quiero imaginar las respuestas que dará
Puede sacar la información de ForoCoches o redditComprendo lo que dices, pero me surge una pregunta, a futuro, cuando muchos micronicheros y creadores de las informacionales se hagan a un lado, como ha pasado el ultimo año, de donde sacara la IA su información, de los periodicos sensacionalistas? no me quiero imaginar las respuestas que dará
Me pasa igual, tengo varios sitios a la espera que se les venza el dominio para no renovarlos y dejarlos morir, en su momento eran sitios muy prosperos, pero desde hace año y medio, mes a mes solo bajan y bajan. Supongo que llegara el momento que lleguen a 0.Ya no almaceno la mas minima esperanza, desde el año pasado mato mis sitios, aun siguen en pie y aprobados, pero no quiero meterles mas trabajo, al menos no por ahora, quizas mas adelante me animo
En mi caso, esa web tenia unos 20k clicks en el 2020 (no me deja seleccionar fecha anterior a los 16 meses) y actualmente esta muerto)Yo solo veo todos mis sitios caer, en cada update caen más y más pronto pasarán de 80 clics a 0 clics de haber tenido 10,000 clics.
si, pero precisamente eso es lo que me preocupa a mi personalmente, la calidad de la info que mostrara si saca por ejemplo la data de un post troll que alguien puso en reddit. Si a dia de hoy alucina y dice incoherencias, puede que despues aprenda mal jaajajajPuede sacar la información de ForoCoches o reddit
Qué temática?En mi caso, esa web tenia unos 20k clicks en el 2020 (no me deja seleccionar fecha anterior a los 16 meses) y actualmente esta muerto)
Ver el archivo adjunto 1386221
De qué temática es?En mi caso, esa web tenia unos 20k clicks en el 2020 (no me deja seleccionar fecha anterior a los 16 meses) y actualmente esta muerto)
Ver el archivo adjunto 1386221
De hecho, esto es una buena pregunta. Lo mismo me he cuestionado yo. Google no es tan tonto para no pensar en ello (o eso quiero creer), y puede que en un futuro a largo o mediano plazo, bien sea porque les guste o no, terminen creando un "fondo para fuentes consultadas". Es probable que sean miserias, pero que además de citar la fuente, tengan que pagar por consumir información de tu sitio. Más que nada, porque con temas que son antiguos, da igual, hay cientos de miles de fuentes (qué es la contaminación, por ejemplo), pero con temas más nuevos, o que cambian con el tiempo, el tema es muy distinto.Comprendo lo que dices, pero me surge una pregunta, a futuro, cuando muchos micronicheros y creadores de las informacionales se hagan a un lado, como ha pasado el ultimo año, de donde sacara la IA su información, de los periodicos sensacionalistas? no me quiero imaginar las respuestas que dará
Todavía puede remontarMi sitio principal bajo un 80% visitas desde el sabado
Google nos roba. Google está sacando los pequeños blogs, no nos quiere en su buscadorSe entiende que google busca darle lo mejor a los usuarios, pero es una falta de respeto de google hacia los webmaster que crean contenido, haces una busqueda rapido en google y la IA recopila informacion de todas las web y presenta lo que el usuario busca, eso afecta directamente al webmaster
En teoría terminó el 18. Pero resulta que el 19 empezó otro update xDEl update empezó el 12 de diciembre y dijeron que dura dos semanas.
Eso dónde lo puedo ver?En teoría terminó el 18. Pero resulta que el 19 empezó otro update xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?