Google Dance 17/08/2009??

• Autor Autor alejandro_h_g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oye amigo.. no se movio el pr de mis blogs.. y de ninguno por ahora...

Espero que no sigas publicando este tipo de topics.. porque ahora te van a comer vivo los users..

Será que no tenía que moverse. Te aseguro que el mío sí se movió.

WTF! A mi tampoco no me subio el pagerank... Es cierto lo que dice Kcamilo

Oye amigo.. no se movio el pr de mis blogs.. y de ninguno por ahora...

Espero que no sigas publicando este tipo de topics.. porque ahora te van a comer vivo los users..

Hola ha podido ser verdad pero se hubiera avisado por otras fuentes intenta no crear este tipo de temas que a los usuarios les molesta a mi no pero se pueden pensar que haces spam un saludo...

oO spam? si el link que he puesto es el que he visto que anuncia el googledance. Es muy raro, esta mañana era PR0, ahora soy PR1, y esa página dice que last google dance 17/08/09

Sólo quería confirmación pq me pareció raro. Cierren el post si quieren.

lo cerraran en un momento a mi no me parece que sea spam pero hay users que piensan eso, bueno gracias por avisar de lo del google dance podria aver sido verdad porque no??? xd...

alejandro_h_g, no tienes por que enojarte con nosotros ni nada similar. Simplemente te estamos ayudando a que seas un buen usuario.
Con respecto al PageRank, yo tengo un sitio al que por una semana paso de PR1 a PR3 y despues volvio a PR1... Y a nadie se le habia actualizado el PageRank. Debe ocurrir esas cosas con Google, nadie lo sabe.

Cuando a todos se nos mueva el PageRank te enteraras de que Google se ha actualizado formalmente.

Gracias por ser un usuario del foro y espero verte mas seguido por aqui. Suerte amigo!.

PD: Ya no se llama Google Dance.. digo para que dejen de llamarlo asi..

Suerte!.

Bueno, venía a avisaros de que posiblemente hubo googledance y me acusais de spam. Ya sabéis quien NO os avisará la siguiente. Por eso lo publiqué para saber si alguien lo confirmaba o me decía dónde corroborarlo.

gracias a vosotros de todas formas.

Tampoco sean malos... El usuario sólo está diciendo que le subieron el PR, y tiene pruebas, no es el famoso post inútil que pregunta "Cuando será la Actualización del Pagerank????" Usemos este post para avisar actualizaciones del pagerank 😉

¿Donde está la humildad? Menos mal que sevenmix nos ha dicho que seamos más amables con la gente.

En lugar de decir al usuario que está haciendo spam simplemente les sugiero que digan algo como:
"Que raro, en mi sitio aún no se ha cambiado nada jejeje, estaré atento, gracias por el aviso amigo, de seguro hoy se completará la actualización de Pagerank"

En lugar de andar criticando. Cambien esa actitud o el foro irá para abajo y nadie querrá quedarse.

Última edición:
Bueno, venía a avisaros de que posiblemente hubo googledance y me acusais de spam. Ya sabéis quien NO os avisará la siguiente. Por eso lo publiqué para saber si alguien lo confirmaba o me decía dónde corroborarlo.

gracias a vosotros de todas formas.

bueno yo no te he acusado de spammer ni nada a mi me gusta que se saquen este tipo de temas pero te digo que he visto alguno en este foro y a los usuarios no les ha sentado bien que hablen de estas cosas tan seguido, te repito gracias por avisar y vuelvo a decir lo de ayer que me hicieron a mi hay muchos graciosos que se dedican a dar a las manitas rojas yo creo que alejandro_h_g no se lo merece por un post asi.....

JAJAJA a mí las manitas me la ... y no estoy enfadado jajaaj en la vida hay cosas realmente importante por las que preocuparse. Sólo me defiendo de ser un spammer pq no hay cosa que mas odie que a los spammers.

Saludos a todos.

JAJAJA a mí las manitas me la ... y no estoy enfadado jajaaj en la vida hay cosas realmente importante por las que preocuparse. Sólo me defiendo de ser un spammer pq no hay cosa que mas odie que a los spammers.

Saludos a todos.
claro no ay que preocuparse por eso jejej aqui tienes a uno que te apoya xd yo tambien odio a los spammers jejej, saludos.:biggrin::biggrin:

Un poco de offtopic por aqui:

alejandro_h_g en tu blog: ecoBloguista no se puede realizar ningun comentario debido a que cuando te pide la verificacion por imagenes no se ve en donde poder escribir lo que dice la imagen....

Es un tipico problema para esos themes novedosos. Te recomiendo que vallas a tu panel de blogger y quites la opcion de pedir esa verificacion.

Suerte bro y sigue por aqui.

todas mis paginas tienen el mismo pagerank

alan se desmallara al ver este tema jajajaja

Ah por cierto, desde hace mucho tiempo que veo los servidores de PR de Google apagados 😵 de seguro que sí hay una actualización en proceso. Saludos!

Bueno es obvio que cualquier aficionado que todavia cree que el PR es lo Máximo, se alegraría al ver que su sitio sube de 0 a 1,y sería capaz de abrir el topic en FB, sabiendo que lo van a linchar, pero bueno, yo creo que el ''dance'' será a finales de este mes, así que ni me moleste en observar si mis sitios subian, viendo los comentarios anteriores, bueno yo creo que seven tiene que cerrar este topic. Aunque si en verdad le aumento el PR, este no tardará en moverse.

Última edición:
Si, es verdad le aumento el PR a alejandro_h_g, xq yo entre ayer y tenia PR0

Es raro, yo sabia q google podia bajar el PR cuando quisiera, pero nunca habia escuchado que lo aumentara, es posible q estemos en el proceso de recambio y mañana comience.

Yo por mi parte no he tenido ningun cambio en mis blogs.

pienso que algo de verdad hay, una pagina mia bajo de pr3 a pr2..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás