Google Dance por Error?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas saben que desde hace unos dias tengo un problema de movimientos de las Serps en mi sitio el cual creo que es por un problema relacionado con el Feed de mi web ya que cuando intento ingresar un ping por medio de TotalPing.com de mi sitio Ver Telemundo Hd En Vivo Online Gratis Por Internet me genera un error el cual me dice que no puede enviar el ping a google alguien sabe si eso me esta produciendo el Google Dance y bajada de posiciones?

PD: Si alguien le ha pasado lo mismo y me pueda ayudar mi Blog esta en Wordpress
Saludos

Entiendo.
Antes lo tenías en blogger y cuando mudaste no te explicaron que existen las redirecciones 301 que evitan que pierdas los enlaces previos al alojamiento anterior. O capaz que sí lo hicieron, pero preferiste mantener al estructura anterior a cambiar a una que podría beneficiarte mejor de cara al SEO.

Yendo al fondo de la cuestión.. entré a total ping e hice el proceso y no me generó error alguno... excepto, claro el de google que para la primera vez me pidio un consentimiento expreso para el uso del sitio, pero para las siguientes veces, ya no.

haz la prueba tu mismo... entra en modo manual y luego vuelve a enviar y ya.

Entiendo.
Antes lo tenías en blogger y cuando mudaste no te explicaron que existen las redirecciones 301 que evitan que pierdas los enlaces previos al alojamiento anterior. O capaz que sí lo hicieron, pero preferiste mantener al estructura anterior a cambiar a una que podría beneficiarte mejor de cara al SEO.

Yendo al fondo de la cuestión.. entré a total ping e hice el proceso y no me generó error alguno... excepto, claro el de google que para la primera vez me pidio un consentimiento expreso para el uso del sitio, pero para las siguientes veces, ya no.

haz la prueba tu mismo... entra en modo manual y luego vuelve a enviar y ya.

Hola de hecho si hice la redireccion 301 y si lo dices por el logo en la pestana de blogger yo mismo la puse la imagen pero no esta en blogger

Y en Totalping no se cuando ingreso me sale error una cara asi como roja y eso es en todas donde hace ping

Atrás