Google Dance Problemas Alguien le pasa? en estos dias

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera saber si a ustedes les pasa algo similar tengo miedo de poder ser penalizado ya que pienso que soy el unico o hay mas en esta misma situación hace unos dias empece a notar a partir de esta semana que google me baja y me sube y en algunas keyword aparezco y luego desaparezco en ciertas horas y luego aparezco pero solo en algunas y en otras que estaba en primero en algunos google estaba en 2 lugar y ahora en 5 o 7 y luego vuelvo a subir a 4 o 5 y asi cuando mas trafico hay mas bajo por que?

Yo no soy experto, pero eso me pasa siempre que mis web comienzan y tarda algunos meses en ponerse estable

Me esta pasando lo mismo.

siempre pasa eso... a cualquier momento mayormente los fines de semana..

Me pasa lo mismo desde hace una semana :ambivalence:

A mí me está pasando lo mismo en dos webs recientes. Creo que la volatilidad es mayor en webs nuevas.

Estamos en pleno google dance.

Estamos en pleno google dance.

hola amigo desde cuando empezaste a tener dance???

es normal desaparecer y volver en unas horas estoy preocupado

- - - Actualizado - - -

A mí me está pasando lo mismo en dos webs recientes. Creo que la volatilidad es mayor en webs nuevas.

no lo cre pienso que hay dance general

- - - Actualizado - - -

Me pasa lo mismo desde hace una semana :ambivalence:

Amigo no te ha pasado con este dance que un momento estas en tu posicion y despues ya no apareces pero despues regresas?

Amigo no te ha pasado con este dance que un momento estas en tu posicion y despues ya no apareces pero despues regresas?

Si , así es , también me muestra los resultados agrupados de la misma web y después lo quita , un día es diferente que otro :ambivalence:

Igual yo. Con todo, aunque esta variando no me esta afectando demasiado en mi caso. Esperemos que se estabilice pronto. 😛7:

Igual yo. Con todo, aunque esta variando no me esta afectando demasiado en mi caso. Esperemos que se estabilice pronto. 😛7:

Sabes que me afecto un poco ya que horas pico de alto trafico bajo y despues subo