¿Google Dance?

• Autor Autor forosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

forosm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apostaría un brazo y algo más a que en estos momentos se está produciendo el "ansiado / temido" baile de Google.

Estoy viendo bastantes cambios de posiciones. ¿Vosotros estáis notando algo?

Apostaría un brazo y algo más a que en estos momentos se está produciendo el "ansiado / temido" baile de Google.

Estoy viendo bastantes cambios de posiciones. ¿Vosotros estáis notando algo?
Sinceramente, hablar de google dance ya no tiene sentido. Antiguamente si que google realizaba estos cambios de forma más "drástica" pero ahora son muy frecuentes, a diario. Esto es sobre todo patente en los últimos "add-ins" del buscador, como el buscador en tiempo real (tweeter, facebook, etc.) y el indexado que hace de foros y webs de noticias.

Sinceramente, hablar de google dance ya no tiene sentido. Antiguamente si que google realizaba estos cambios de forma más "drástica" pero ahora son muy frecuentes, a diario. Esto es sobre todo patente en los últimos "add-ins" del buscador, como el buscador en tiempo real (tweeter, facebook, etc.) y el indexado que hace de foros y webs de noticias.

Todo tiene sentido en tanto en cuanto te afecta.
Si hay un cambio fuerte en las posiciones en Google, creo que es digno de comentarlo y de debatirlo. Yo he notado varios cambios hoy y no son los habituales.

Yo no he notado cambios relevantes en las posiciones de google.

Todo tiene sentido en tanto en cuanto te afecta.
Si hay un cambio fuerte en las posiciones en Google, creo que es digno de comentarlo y de debatirlo. Yo he notado varios cambios hoy y no son los habituales.

Cambios los hay todos los días, fuertes y más suaves. Sino solo tienes que comprobar la gente que dice como para una búsqueda en la que estaba bien posicionado, le ha bajado muchisimo o le ha subido muchisimo. Lo que pasa es que quizás es en nichos o keywords que habitualmente no compruebas (porque es imposible comprobar todos, obviamente) pero eso no quiere decir que no sucedan.

Para muestra, la respuesta de maresba 🙂

A ver, aclarar unas cosas:

* Todos los días hay cientos de minicambios en las posiciones (esto se nota en que cuando escribes un post, enseguida lo indexa google, sobre todo en las webs más importantes, que las indexa antes)

* Todo los dias hay pequeños cambios. Esto pasa 3 o 4 veces al día, que puede haver cambios de subidas o bajadas de algunas posiciones.

* Cada 2, 3, 4 o 5 meses hay google dance, hay reasigna google pagerank a las webs y son los cambios más dástricos en las posiciones.

Y nada más decir, que google va cambiando los algoritmos de búsqueda a su antojo :thrasher:

Pero es que acaso ha habido cambios en el PR?,por que yo lo que he visto es que solo se ha dedicado a los penalizados.Al menos yo en los blogs que he mirado no se ha visto ni un solo cambio cuando se supone que tocaba.

Si no me equivoco,aqui mismo en el foro he leido que pasaria a principios de Septiembre.Sabeis algo de eso?.

* Todos los días hay cientos de minicambios en las posiciones (esto se nota en que cuando escribes un post, enseguida lo indexa google, sobre todo en las webs más importantes, que las indexa antes)

* Todo los dias hay pequeños cambios. Esto pasa 3 o 4 veces al día, que puede haver cambios de subidas o bajadas de algunas posiciones.

* Cada 2, 3, 4 o 5 meses hay google dance, hay reasigna google pagerank a las webs y son los cambios más dástricos en las posiciones.

Y nada más decir, que google va cambiando los algoritmos de búsqueda a su antojo :thrasher:

Disculpa que no entendi una cosa...

entonces según vos estamos por sufrir un cambio de pagerank todos? ahora lo actualizan para ver quien sube y quien baja? 😀

A esos cambios me refería yo. reasignación drástica de PR y movimientos bestias. Por ejemplo en una búsqueda ha cambiado totalmente el TOP 10

yo en un proyecto recien lanzado estoy teniendo posiciones muy bruscas, me pone en el top10, luego desaparezco, pasa un dia y vuelvo a aparecer en el puesot 9...y así sucesivamente, es rarisimo

no entiendo por que se arañan tanto por el nombre google dance, creo que la tradicion ha hecho que se asocie el google dance con el cambio de pagerank, yo ya había discutido sobre esto con solo negocios y termino aceptando que google dance era esto:

presentacion
Google Dance 2002

el google dance en efervescencia:
Google Dance 2002

fuente: el mismo google

Última edición:
Aquí sin cambios !!!

Incluso en estos días he notado un aumento de tráfico considerable en mi blog principal ,también en el número de clics de adsense.

Espero que no les toque bailar con la más fea 🙂 (chiste malo sobre google dance)

Eso no se puede decir tan facil... hay que esperar varios dias. Pues es posible que este comenzando, ademas ya le toca la actualizacion

En mis páginas todo sigue igual.

Sólo aclarar una cosa... los cambios de pagerank no tienen absolutamente nada que ver con los cambios en el posicionamiento.

En mis páginas todo sigue igual.

Sólo aclarar una cosa... los cambios de pagerank no tienen absolutamente nada que ver con los cambios en el posicionamiento.

Cuando hablamos de PageRank hablamos del PageRank privado de Google (que existe) y no del público de barrita verde.

Para mis términos de búsqueda específico, todo normal. Aunque revisando, uno de ellos mejoró un par de puestos.
Ojalá que el google dance mueva a ese par de sitios que no tienen nada que ver con los términos de búsqueda pero que no dejan de aparecer en el posicionamiento... y eso incluye una respuesta de Yahoo Answers u.U qué incordio.
Suerte con el baile de los algoritmos.

yo en realidad no estoy notando mucho, pero si que se notan cambios a diario leves, en cuanto a pagerank ninguno de mis proyectos se ha movido.

Cuando hablamos de PageRank hablamos del PageRank privado de Google (que existe) y no del público de barrita verde.

Ahora si que me has dejado a cuadros... pagerank privado de Google? y eso que es?

Pues al leer el post hice una búsqueda de mis proyectos y estoy en los mismos rankings, asi que no he notado cambio alguno, si es que lo hay

Atrás