F
forosm
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinceramente, hablar de google dance ya no tiene sentido. Antiguamente si que google realizaba estos cambios de forma más "drástica" pero ahora son muy frecuentes, a diario. Esto es sobre todo patente en los últimos "add-ins" del buscador, como el buscador en tiempo real (tweeter, facebook, etc.) y el indexado que hace de foros y webs de noticias.Apostaría un brazo y algo más a que en estos momentos se está produciendo el "ansiado / temido" baile de Google.
Estoy viendo bastantes cambios de posiciones. ¿Vosotros estáis notando algo?
Sinceramente, hablar de google dance ya no tiene sentido. Antiguamente si que google realizaba estos cambios de forma más "drástica" pero ahora son muy frecuentes, a diario. Esto es sobre todo patente en los últimos "add-ins" del buscador, como el buscador en tiempo real (tweeter, facebook, etc.) y el indexado que hace de foros y webs de noticias.
Todo tiene sentido en tanto en cuanto te afecta.
Si hay un cambio fuerte en las posiciones en Google, creo que es digno de comentarlo y de debatirlo. Yo he notado varios cambios hoy y no son los habituales.
A ver, aclarar unas cosas:
* Todos los días hay cientos de minicambios en las posiciones (esto se nota en que cuando escribes un post, enseguida lo indexa google, sobre todo en las webs más importantes, que las indexa antes)
* Todo los dias hay pequeños cambios. Esto pasa 3 o 4 veces al día, que puede haver cambios de subidas o bajadas de algunas posiciones.
* Cada 2, 3, 4 o 5 meses hay google dance, hay reasigna google pagerank a las webs y son los cambios más dástricos en las posiciones.
Y nada más decir, que google va cambiando los algoritmos de búsqueda a su antojo :thrasher:
A ver, aclarar unas cosas:
* Todos los días hay cientos de minicambios en las posiciones (esto se nota en que cuando escribes un post, enseguida lo indexa google, sobre todo en las webs más importantes, que las indexa antes)
* Todo los dias hay pequeños cambios. Esto pasa 3 o 4 veces al día, que puede haver cambios de subidas o bajadas de algunas posiciones.
* Cada 2, 3, 4 o 5 meses hay google dance, hay reasigna google pagerank a las webs y son los cambios más dástricos en las posiciones.
Y nada más decir, que google va cambiando los algoritmos de búsqueda a su antojo :thrasher:
En mis páginas todo sigue igual.
Sólo aclarar una cosa... los cambios de pagerank no tienen absolutamente nada que ver con los cambios en el posicionamiento.
Cuando hablamos de PageRank hablamos del PageRank privado de Google (que existe) y no del público de barrita verde.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?