Google de Ecuador fué Hackeado!

• Autor Autor John Stwar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Stwar

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Así como lo oyen, el buscador de Google en Ecuador fué hackeado.

Pueden revisar: Enlace eliminado

Ya lo publiqué en T7: Enlace eliminado

Ya les paso la captura de pantalla completa que tomé...

Bueno yo miro a google de manera normal, igual fue cosa de un momento.

Jojojó..!

Che, una correección... fue se escribe sin tilde 🙂 (todos los monosílabos de un solo significado van sin tilde; no así casos de más de un significado, como eo/él) 😀

Para los incrédulos:
Enlace eliminado

Bueno, conceptualmente no es un hackeo a Google, más bien es un deface pero ni siquiera a Google sino al sistema de DNS de ecuador.

Ya se ha hablado mucho al respecto de eso, los servidores de Google no tienen nada que ver, simplemente algún defacer que logra infiltrarse al sistema DNS de un país y cambia los nameservers de un dominio específico a otro servidor.

En este caso, Google no puede hacer nada ni tiene la culpa, es responsabilidad de la administración de DNS de Ecuador.

hahahaha que comico entonces hasta google es vulnerable

No mosarella, no es Google el que fue defaceado, solo el dominio por culpa del sistema de DNS de ecuador.

hahaha pero igual al que perjudicaron fue a google y google es vulnerable por el lado de las dns ya que no es suyo y no puede controlarlos

jaja concuerdo con mosarella, si yo fuera el hacker colocaria enlaces en la pagina principal hacia mi blog, algunos enlaces PR 10 no me vendrian nada mal 😛

o aun peor, pondria nelaces asia alguna web que odié, así google lo toma como el malo, y lo penaliza :;P

Nadie quiere hackear Google.com.py 🙁

jaja el hacker y sus 2 minutos de fama.. es un genio ...

(para q no se meta con mis webs jeje)

Atrás