Google decide resultados de búsqueda recientes o antiguos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno amigos, ahora sí que va a estar la cosa complicadita, ya que Google va a considerar si un usuario está buscando algo reciente o si le vale cualquier cosa de hace 100 años en la web... porque como ellos son los que deciden por uno...

En fin, más información

Giving you fresher, more recent search results - Inside Search

(en serio, niñatos de Google, dejar de tomar cerveza, en serio os sienta muy pero que muy mal)

Gracias por el dato!

Señores de Google, regresen todo antes de Panda, que nos van a obligandar a estudiar Bing o Yahoo! como alternativas 😎

Mejor voy invertir en una chiclera, por que a este paso seguro ahi vamos a terminar xD

(ahora sí va a tocar actualizar todos los días, porque para que un artículo sea considerado como importante para siempre... lo veo muy pero que muy difícil...)

Pero si ya tienen la opción en su buscador de buscar temas de hace 24 horas hasta de por días etc etc. Nos quieren joder más :/

Moriremos XD

me parece perfecto.... mi competencia seguirá desapareciendo!...genial!

Hmm, bueno, no me parece tan mal un cambio así. De hecho, ahora ya lo tiene el mismo buscador (y personalmente lo uso 😛 ), el tema que el promedio de la gente no le da ni bola al buscador de contenido fresco, pero tiene sentido que alguien que busque una información o noticia le venga bien un resultado fresco.

Habría que tratar de ver qué "oportunidad" se genera con este cambio, ¿no? Saludos!

adaptate no queda de otra
entienda por adaptate:

adaptate <> SEO <> backlinks backlinks backlinks

pero si una web y o un blog alli que pasa como por decri web corporativas les va dar tambien wt

Hmmm, en mi opinión lo que va a pasar es que, para búsquedas donde tenga sentido mostrar resultados frescos, se muestren estos resultados. En el ejemplo que dan fueron claros, si buscas Olimpiadas y justo se están desarrollando las olimpíadas entonces para un usuario que el día de la innauguración de las olimpiadas busca por ese término se le mostrarían los resultados frescos, tiene sentido.

Lo mismo por ejemplo si buscas "Mundial" en el 2014, quizás llegado el momento de prioridad al contenido fresco en su momento para el mundial 2014, descartando por ejemplo sitios de mundiales pasados (aunque en ese entonces seguramente el Panda ya será un Dinosaurio o algo del estilo).

pero si una web y o un blog alli que pasa como por decri web corporativas les va dar tambien wt

Esto es más como un Caffeine con esteroides. Predigo (con razones) que esto será otro fracaso para Google, en otras palabras se llenará de spam, ahora sí auto blogs serán aún más rentables.

Saben si el nuevo cambio ya está funcionando? será implementado gradualmente por regiones como Panda? ya tiene nombre este cambio? puedo sugerir algunos, Freddy Krueger por ejemplo.

Esto es más como un Caffeine con esteroides. Predigo (con razones) que esto será otro fracaso para Google, en otras palabras se llenará de spam, ahora sí auto blogs serán aún más rentables.

Hace tiempo que van cuesta abajo.... sólo falta una demanda por parte de alguna gran compañía.. y chao chao chaito...

me parece perfecto.... mi competencia seguirá desapareciendo!...genial!

Jajaja, todo el mundo diciendo "Vamos a morir, que mal, ahora tocará actualizar a diario y un largo etcétera" y tu mirando la parte positiva que nadie ha sabido ver hasta ahora.

Muy buena 😀

Jajaja, todo el mundo diciendo "Vamos a morir, que mal, ahora tocará actualizar a diario y un largo etcétera" y tu mirando la parte positiva que nadie ha sabido ver hasta ahora.

Muy buena 😀

jajajaja, es que es verdad, me molesta mucho la gente que ante el menor cambio se pone a llorar sin saber siquiera de que se trata o que sucederá (el típico temor a los cambios), no te miento, con el asunto del Panda yo estaba asustadísmo por los mismos posts y comentarios que la gente apocaliptica del foro realizaba hasta que finalmente me llegó el panda a mis webs......subí las visitas en un 50%....si uno hace bien las cosas no tiene de que preocuparse....

Otro tema, siempre en el foro se alegaba que wikipedia seimpre estaba primero, siempre nos quita visitas, que wikipedia wikipedia wikipedia....... ahora en teoría con este cambio, Wikipedia no estará en los primeros lugares, y a pesar de eso, otra vez nos ponemos a llorar....

jajajaja, es que es verdad, me molesta mucho la gente que ante el menor cambio se pone a llorar sin saber siquiera de que se trata o que sucederá (el típico temor a los cambios), no te miento, con el asunto del Panda yo estaba asustadísmo por los mismos posts y comentarios que la gente apocaliptica del foro realizaba hasta que finalmente me llegó el panda a mis webs......subí las visitas en un 50%....si uno hace bien las cosas no tiene de que preocuparse....

Otro tema, siempre en el foro se alegaba que wikipedia seimpre estaba primero, siempre nos quita visitas, que wikipedia wikipedia wikipedia....... ahora en teoría con este cambio, Wikipedia no estará en los primeros lugares, y a pesar de eso, otra vez nos ponemos a llorar....

Toda la razón.
Mi blog es de información, no de noticias, así que no se que ocurrirá.
Espero que Google haga algo para los temas que no son noticias sino información.

Técnicamente, esto tendría que afectar a los sitios de noticias. Los sitios de contenido que no se modifica en corto tiempo, no tendré que tener problema.

Ejemplo: Un sitio sobre cuidados de bebes, no tendría que verse afectado.

Pero con google uno nunca sabe....

Salto de calidad algunos resultados en las busquedas dan pena...

En mi caso me salvé de esta actualización ya que mis temas son muy generales e historicos... 😛irate:

En mi caso me salvé de esta actualización ya que mis temas son muy generales e historicos... 😛irate:

No cantes victoria, que con Google nunca se sabe, además, el algoritmo hará las cosas automáticamente y habría que esperar cómo tomos los sitios con tu temática.

Atrás