ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
pero si una web y o un blog alli que pasa como por decri web corporativas les va dar tambien wt
Esto es más como un Caffeine con esteroides. Predigo (con razones) que esto será otro fracaso para Google, en otras palabras se llenará de spam, ahora sí auto blogs serán aún más rentables.
me parece perfecto.... mi competencia seguirá desapareciendo!...genial!
Jajaja, todo el mundo diciendo "Vamos a morir, que mal, ahora tocará actualizar a diario y un largo etcétera" y tu mirando la parte positiva que nadie ha sabido ver hasta ahora.
Muy buena 😀
jajajaja, es que es verdad, me molesta mucho la gente que ante el menor cambio se pone a llorar sin saber siquiera de que se trata o que sucederá (el típico temor a los cambios), no te miento, con el asunto del Panda yo estaba asustadísmo por los mismos posts y comentarios que la gente apocaliptica del foro realizaba hasta que finalmente me llegó el panda a mis webs......subí las visitas en un 50%....si uno hace bien las cosas no tiene de que preocuparse....
Otro tema, siempre en el foro se alegaba que wikipedia seimpre estaba primero, siempre nos quita visitas, que wikipedia wikipedia wikipedia....... ahora en teoría con este cambio, Wikipedia no estará en los primeros lugares, y a pesar de eso, otra vez nos ponemos a llorar....
En mi caso me salvé de esta actualización ya que mis temas son muy generales e historicos... 😛irate:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?