Google decide resultados de búsqueda recientes o antiguos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que esté relacionado con la linea temporal de la temática de tus post,
sino más bien con darle más relevancia siempre a los nuevos aportes aunque traten de
lo mismo, a fin de ofrecerle a los consumidores material actualizado antes que lo más viejito.
Yo que reviso mucho los blogs de diseño y programación en Wordpress sobretodo aún no noto
que se aplique éste método, ya que normalmente los 5-10 primeros post en google search siempre
son de post viejos del 2005-2007. Ya veremos que tan agresiva será la campaña y en que tipo
de sitios repercutirá.

Yo lo veo bien... mis tematicas por ejemplo me da pena que siempre actualizo y tengo delante las mismas 5-9 web que no actualizan hace 3-5 años... eso no es nada justo por dios... ni para mi ni para el usuario

Con bien es cierto, es algo bueno asi lo veo siempre que sea una implementacion adecuada... estaba esperando esto.

Vamos a ver un ejemplo muuuuuuuuy claro:

Buscar en google

Juegos para ipod

¿Que os parecen los 10 primeros resultados? el 60/70% son de mas de 1 año...
Si busco juegos es juegos,,,, no de hace 1 año

Este es un ejemplo claro

Última edición:
google siempre acierta, se quito de encima a los lammers y ahora premia a los que trabajan a diario en los blogs.
Evidentemente no a todos les gusta. 😛8:

un saludo!

creo q es lo mas justo ,con esto los post nuevos tendran visitas

yo haciendo internal links me los he pasado por el arco del triunfo a muchos dinosaurios, en muchos casos he llegado a la primera pagina en kws no tan fuertes, las mas fuertes ya entre por lo menos a las primeras 10 paginas y subiendo

uuuuhhhh que miedito jajaja

Google siempre hace cambios si uno esta de este lado de la linea casi nunca se ve afectado. Pero si uno esta del lado black hat en algun momento si se ve afectado... Mientras tanto facturan muchisimo los black hat pero eso ya es otro tema 😛

Saludos

Me parece perfecta la idea de Google.

A los de Google ya no se les entiende, dicen una cosa y hacen otra.

Es lo que toca, adaptarse o morir.

Habrá que ver si esto realmente es una mejora de cara al usuario final, o simplemente una 'tocadura' de huevos hacia los webmaster.

Un saludo!

pues es normal el jefe siempre cambia las condiciones de laborum sin previo aviso toca adapatarse e ir un poco mas al frente:devilish:

como dicen mis amigos "renovarse o morir"

como dicen mis amigos "renovarse o morir"

Si hay que bailar, bailemos. No podemos ir contra las reglas de Google porque sino nos come. Adaptarse o morir no será rutamex?

esta claro lo que hay que hacer, seguir adaptándose eso es lo emocionante de la vida

Esto ayuda a los foros con buena actividad?