liasnow
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El 16/06/2023 enviaron el correo en el cual dan a conocer lo que va a suceder, todo esto es una medida para limpiar y optimizar sus servidores, además con todo esto de la IA tenga algo que ver todas estas acciones que va a implementar.
Ver el archivo adjunto 1040939
No leo donde dice que van a eliminar todo? claramente hay 3 puntos en los cuales se centraran, el detalle es que ya no habrá acceso a Archivo de albumes que era una especie de administrador de contenido y es que esto ya en blogger se implemento este año una seccion que dice contenido multimedia, en el cual puedes ver y eliminar las imágenes que hay el tu blog o blogs.Pero en ese mensaje dicen que van a eliminar todas las fotos (¿todo lo subido a blogger por ejemplo?), ¿o solo lo que especifica de miniaturas, datos hangouts y fondos?
A eso me refiero, que yo no he leído que vayan a eliminar todas las imágenes y que no vayan a dejar subir más. Son solo algunas características mínimas lo que van a quitar, hasta donde he entendido yo al menos.No leo donde dice que van a eliminar todo? claramente hay 3 puntos en los cuales se centraran, el detalle es que ya no habrá acceso a Archivo de albumes que era una especie de administrador de contenido y es que esto ya en blogger se implemento este año una seccion que dice contenido multimedia, en el cual puedes ver y eliminar las imágenes que hay el tu blog o blogs.
Bueno en Google foto no tengo ningún contenido, pero en si todo ello esta relacionado e imagino ya unificaran todo, así poder hacer limpieza y optimizar mejor sus servicios.No me he percatado de ese correo, ¿es lo mismo que google fotos?
Bueno en Google foto no tengo ningún contenido, pero en si todo ello esta relacionado e imagino ya unificaran todo, así poder hacer limpieza y optimizar mejor sus servicios.
Exactamente, todo esto es una limpieza de servicio, van a optar por eliminar todo lo que ya no se usa y todo lo que ya no tiene algún uso por los usuarios y que este ocupando espacio.A eso me refiero, que yo no he leído que vayan a eliminar todas las imágenes y que no vayan a dejar subir más. Son solo algunas características mínimas lo que van a quitar, hasta donde he entendido yo al menos.
A lo mejor se deba a que en mi caso utilizaba mucho el acceso a las imágenes por medio de get.google.com/albumarchive ya que en su momento se cargaban o guardaban las imágenes que uno borraba de fotos y pues era un respaldo para determinadas cosas para mi.He visto en mi correo y no encuentro ese email que raro...
Gracias, entré por ese enlace y encontré varias fotos familiares que no sé como estaban allí, ya las descargué, saludosA lo mejor se deba a que en mi caso utilizaba mucho el acceso a las imágenes por medio de get.google.com/albumarchive ya que en su momento se cargaban o guardaban las imágenes que uno borraba de fotos y pues era un respaldo para determinadas cosas para mi.
Es la misma razón por la cual entre yo, ya que hace unos años atrás, funcionaba como una copia de seguridad de esas fotos que eliminabas o que perdías, y puedes encontrar muchas sorpresas en las cuentas familiares jeje...Gracias, entré por ese enlace y encontré varias fotos familiares que no sé como estaban allí, ya las descargué, saludos
Recuerden que la limpieza de servidores ahorra millones de dólares a estas empresas. En mi universidad enviaron un anuncio y todas las cuentas inactivas desde hace 2 años las van a eliminar con todo y lo que tengan almacenado, justo para ahorrar costos y optimizar servicios. Ahora, no me imagino estas grandes empresas, el dinero que se ahorran.
Lo bueno es que los discos duros han bajado mucho de precio, puedes meterlos en uno de 500 GB o en dos para asegurarte un futuro.Siiiiiiii no me percaté e iba a perder mis fotos tan lindas, que horrible
Lo bueno es que los discos duros han bajado mucho de precio, puedes meterlos en uno de 500 GB o en dos para asegurarte un futuro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?