Google desactiva el botón '' Ver imagen ''

• Autor Autor BeenSilenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BeenSilenT

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, ya va para la semana que se desactivo el botón '' Ver imagen '' el cual permitía ver la imagen real en tamaño real. A alguien le ha afectado esto? o tienen algún truco para seguir viendo la imagen de origen con sus altas resoluciones?
Saludos!

Es fácil, yo hago esto.
RCAWVdf.png

opino lo mismo que el compañero de arriba :encouragement:

Hola [MENTION=159042]BeenSilenT[/MENTION] y Amigos!

Esto ya lo resolvieron varios programadores del mundo...
La siguiente extensión para Chrome, está en español...
Parece segura, ya lo probé y funciona al 100%...

https://chrome.google.com/webstore/detail/view-image/jpcmhcelnjdmblfmjabdeclccemkghjk

Zl7XwhbI_UOgTd92AEBiWFZLBd-LjIe3lSuIh2hhcRXo2c7yInDiqjioRhNbvxpRdTiU9cAdhw=w640-h400-e365

:encouragement: Obviamente, si conocen lo mismo para Firefox, compartan!
Recuerden en Firefox verificar que no acceda a otros datos y evitar problemas se seguridad!

Bien amigos, espero les sirva mi aporte!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Última edición:
Jajajaj yo pense que estaba loco, total que aplique la de carambel por que bueno, no hay que darle el gusto a google siempre 😛

Nos has salvado, estamos agradecidos 🙂

Yo le doy a abrir imagen en nueva pestaña normalmente.

Eso me parte las bolas :s Porque automatize esa acción en mi mente y ahora automaticamente le doy al botón "guardar" :drunk:

Yo lo que hago es usar el click derecho y ver la imagen en una nueva pestaña. Así logro verla y realmente no noto que baje la calidad.

No sé que se el cruzó por la cabeza a google con esa idea de mierda :neglected:

Me di cuenta hace unos días pero ya leí la solución aquí
Muchas Gracias

Pd: soy el unico que cambia su wallpaper semanal :v?

Que gente tan rara son ustedes...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

😕 este cambio me bajo una pagina de imágenes que tenia.. de 250 dolares mensuales a 50 dolares...

Eso esta muy bien en verdad no hacia falta tenerlo hay el botón ya que con guardar la imagen en tu ordenador la imagen se guarda en el tamaño original.

Eso esta muy bien en verdad no hacia falta tenerlo hay el botón ya que con guardar la imagen en tu ordenador la imagen se guarda en el tamaño original.

Tal cuál comentas, creo que mucha gente piensa que si guarda la imagen desde la previsualización de Google no va a descargarle la imagen al tamaño original y por eso echan en falta el botón. Con simplemente guardar la imagen desde ahí ya te la descarga a la resolución completa sin pasar por la web que la subió.

Personalmente no estoy muy contento de este cambio aunque me ahorra un par de clics para hacerme con una foto, me parece injusto con la web que la subió y la aloja.

Me parece algo similar a lo que pasó con las noticias que Google extraía de webs y las enseñaba desde su plataforma, sino recuerdo mal los medios digitales le obligaron a Google a pagar un canon por utilizarlas o obligarles a que el usuario pasara por su web. Esto incluso en España me suena que acabó mal.

Última edición:
Atrás