FabricioV
Ni
Verificación en dos pasos activada
Y porqué google si vende anuncios patrocinados por todo su buscador??? Ellos si pueden ganar dinero con su sitio web y nosotros no?
Habria que decirle a google que ponga como enlaces nofollow a sus enlaces patrocinados.
Ellos necesitan los ingresos para poder subsistir, al igual que nosotros.
Los anunciantes no creo que quieran mejorar su SEO sino conseguir visitas y si esos enlaces son dofollow o nofollow no les cambia en nada, pero si google les ponen nofollow a esos enlaces tranquilamente nos pueden decir que estamos a la par de ellos ya que si vendemos enlaces nofollow no estamos violando nada :/
Justamente los enlaces que vende Google es para anunciar no aumentar de ranking. Aunque claro lo hacen con ventaja
Habria que decirle a google que ponga como enlaces nofollow a sus enlaces patrocinados.
Google dice: Crea contenido original y tendrás montones de visitas. (sin enlaces?)
Google dice: Consigue enlaces naturales y no compres. En teoria suena muy bien, pero en la practica no se da :S
Estos últimos días ha salpicado mucho este tema, como el caso de Forbes.com vendiendo enlaces con dofollow o una reconocida tienda comprando enlaces por do quier en webs sin sentido, la realidad es que así deben ser los negocios de compra/venta de enlaces, pero es un riesgo que aquí todos tomamos haciendo cosas como x ejm no comprar demasiado.
PD: La venta de enlaces tiene como fin promocionar una web esto es acorde con Google, pero vender enlaces para mejorar el posicionamiento de una web eso es penado por Google, conclusión lo que se hace en forobeta no le gusta a Google.
claro, ya que tiene un "filtro" que para poder ver la sección de ventas hay que tener 15 mensajes y 15 días de antiguedad, y google no crea usuarios ni tiene días ni msjs.no se indexa
Lo de tu ultimo parrafo, me surge la gran duda ¿Google indexa todo lo que pasa en el area de negocios de forobeta?
Tal vez afecte un poco los resultados pero creo que no se irá a pique =).Si no deja ganar dinero a los SEO, su buscador se ira a pique.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?