Google dice q mi sitio es una falsificación y lo ha bloqueado

melonidas Seguir
Seguidores
5

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
1.665
Hola,

Google me pidio que borrara unos enlaces que al parecer contenian codigo malicioso, y ahora de repente dice q mi sitio es una falsificación

Cito a google:

¡Este sitio es una falsificación de otra web!

Este sitio web en cinegolden.net ha sido identificado como una falsificación web y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Las falsificaciones de webs son diseñadas para intentar engañar al usuario para que revele información personal o financiera imitando fuentes en las que confia.

Introducir cualquier información en esta página web puede resultar en un robo de identidad o en otro tipo de fraude.


Google ha recibido y procesado tu solicitud de revisión de seguridad. Desafortunadamente, nuestros sistemas indican que todavía hay páginas en http://cinegolden[.]net/ que redireccionan a los visitantes a sitios con software malicioso o con enlaces a descargas de archivos que contienen software malicioso o no deseado. Por consiguiente, navegadores como Google Chrome seguirán mostrando una advertencia a los usuarios que visiten tu sitio o que hagan clic en los enlaces del sitio que les redireccionen a descargas que contengan software malicioso o no deseado.



No sé si se refiere a algunos reproductores de video que deben de tener virus, o a los banners de adbooth o yo que se. Si alguien sabe algo q me ayude gracias
 

wallstret

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
336
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te han bloqueado el dominio o solo te la han desindexado
 

engonga

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
1.236
Te han etiquedato de sitio no seguro, la verdad que no se como salir de esto.

Tienes que mirar todo el código para que no haya nada malicioso, a veces si tienes hosting compartido uno ensucia a todos. Preguntales a los del hosting.

Saludos
 

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.107
Desde luego que G, hace lo que quiere con nosotros. Y todo porque somos así, y seguimos utilizando sus productos.

Yo el primero, ojo.
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
quitale la publicidad un dia, en search console le pides que te hagan una revisión y cuando te den respuesta de que está limpio se la vuelves a poner
 

gustavopaezma

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2016
Mensajes
15
Hola, revisa bien lo que tienes en la página ( revisar los códigos ) y elimina la publicidad, pides revisión a ver que te dicen.
 

melonidas

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
1.665
tengo adbooth, uso wp theme grifus... No sé la verdad que revisar. Saludos
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
970
Como dice el usuario de arriba y es la mejor opción quitale la publicidad por el momento. fijate si te llego algún mensaje en el webmaster tools.
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.477

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.180
estoy casi seguro que es adboth, elimina toda la publi de adboth y vuelve a pedir que lo revisen y nos comentas como te fue.
 

seomarketing10

Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
771
Tienes que eliminar todo tipo de publicidad que tienga botones de descarga, a mí me pasaba con propellerads pero en menos de 10 horas, después de solicitar la revisión ya esta bien.
La mejor forma de solucionarlo es solicitar una revisión desde Google Webmaster Tools ya que es casi instantánea.

Suerte :encouragement:
 

felix5232

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira puede ser varias cosas el servidor de reproducion que usas G lo detecta como virus, yo fuera tu quito toda la publicidad hasta de los reproductores y Si usas Netu.tv como reproductor quitarlo ya hay mucho que lo han reportado por que google le cierra sus pagina
 

melonidas

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
1.665
ya he sacado toda la publicidad y sigo baneado. Entonces ya solo me quedan los reproductores, ¿hay alguna forma de sacar todos los reproductores en wordpress sin tener q eliminar las urls?
 

Bakor

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
535
Lo mejor que puedes hacer es lo que ya te comentaron quita la publicidad y pide una revision, otra cosa checa tu theme si es nulled tal vez tenga un codigo malicioso escondido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba