Google dice que mi sitio no esta actualizado para telefonos moviles

• Autor Autor Tamagochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tamagochi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Pues eso, que Google dice que mi sitio no esta actualizado para telefonos moviles. Que puedo hacer?? A alguien mas le pasa?? No esta actualizado el SMF?? Uso la ultima version 2.0.9

Mi web es Summarios - Portal

Alguien me echa una mano?

Salu2

Usa algún modulo para hacerlo responsive o que tenga una versión móvil. He visto sitios con SMF que tienen su versión móvil así que deberias averiguar algún modulo.

O un theme responsive, como el "reseller" de SMFtricks.

Hola

Gracias a los dos. La mayoria de estos mods son de pago, no entiendo por que pero en SMF es asi. El theme reseller que me recomienda Luis lo he instalado y pese a que en la pantalla movil de google yo lo veo bien me sigue diciendo que no está adaptado.

Parece que la página no está optimizada para móviles

El contenido es más ancho que la pantalla
Utiliza plug-ins incompatibles
Los enlaces están demasiado juntos
Es posible que esta página no esté optimizada para móviles porque puede que el archivo robots.txt haya impedido que el robot de Google cargue algunos recursos de la página. Más información sobre cómo desbloquear recursos para el robot de Google
Si te has asegurado de que el robot de Google no está bloqueado, puedes consultar PageSpeed Insights para obtener más detalles sobre los problemas detectados. Más información sobre las diferencias entre las dos pruebas
Cómo ve Googlebot esta página

Esta página utiliza 6 recursos que están bloqueados por robots.txt.

¿Parece incorrecta esta captura de pantalla? Más información sobre cómo conseguir que el robot de Google vea la página correctamente

Mostrar los recursos

De momento sin embargo dejo este que hasta esteticamente me gusta mas, pero a ver si se os ocurre que mas puedo probar. Segun las recomendaciones de google el unico sistema de foros que recomienda es vbulletin, pero claro, es de pago, y uno tiene un sueldo apañao...

Salu2

Última edición:
Tambien hay algun plugin gratuito como WP touch

Hola

Ya manuel pero eso es para wordpress, esto es un SMF. Por eso estaba pensando hasta cambiar de plataforma, pero como digo los unicos foros que recomienda google parece ser que son los de vbulletin.

Salu2

Hola

Si, y yo la veo mas o menos bien, pero Google no, y el problema es que google va a penalizar los sitios que segun ellos no esten adaptados para moviles, independientemente de que lo esten o no. De hecho yo uso tapatalk en mi foro y esto vale para cualquier movil pero google no lo reconoce como tal. De ahi mi problema

Salu2

El problema es que G no sabe hacer un navegador para móviles, y abusa del miedo que le tenéis, para que adaptéis vosotros vuestras páginas.

A mi me pasa igual con mi web, está adaptada y uso un theme responsive y google dice que no lo está

Hola

Si lo entiendo enmalaga, pern cuando el 96 por ciento de las visitas te lo da google si te penalizan te mandan al abismo

Salu2

Hay plugins gratuitos

Hola

Pues dime alguno, por favor, por que no encuentro ninguno, y asi los busco.

Salu2

Tamagochi: ¿ has probado a editar tu archivo robots.txt?
En ocasiones los directorios que tienes restringidos en robots.txt contienen archivos css y js que el robot de Google necesita para poder visualizar correctamente tu sitio.
Yo probaría a eliminarlo temporalmente y haría el test de nuevo.

El problema es que estas utilizando un portal que agrega un code que afecta la visualizacion en los telefonos. Haz lo siguiente:
adkportal/css/blocks.css

Agregar al final:
HTML:
@media (max-width: 991px) {
	#adk_left_default_, #adk_right_default_
	{
		display: none;
	}
}

Última edición:
El portal que estas usando es el que te impide pasar la prueba de moviles.

Hola

Gracias Daniiel, funciono a la perfección, por cierto geniales tus themes, gracias también por ellos.

Salu2

Yo voy de frente a google, con un sitio en primera posicion y que no esta adaptado para moviles 😛8: 😛8: vamos a ver que pasa! :welcoming:

Atrás