Google Drive Desaparecera ?

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Segun lei en marzo de 2018
se iba a desaparecer esta plataforma para darle ingreso a otro que no me acuerdo el nombre
es verdad esto ?

No. Solo dejarán de dar soporte a las aplicaciones, el servicio seguirá estando via online.

Si el servicio desapareciera se perderían miles de sitios de warez por el streaming, que bueno no es verdad

espero no sea cierto, fuente?

Si, pero creo que te confundiste.

La aplicación "Google Drive" dejará de funcionar. Que es la que se usaba para sincronizar Google Drive con tu escritorio.

Lo que viene a reemplazarlo (sino me equivoco) es "Backup and Sync" que será la aplicación oficial de Google para sincronizar con Google Drive.

Si, pero creo que te confundiste.

La aplicación "Google Drive" dejará de funcionar. Que es la que se usaba para sincronizar Google Drive con tu escritorio.

Lo que viene a reemplazarlo (sino me equivoco) es "Backup and Sync" que será la aplicación oficial de Google para sincronizar con Google Drive.

Exactamente, google ya me habia enviado un comunicado

Drive no desaparecerá, lo que morirá es la app para sincronizar al escritorio tus archivos y será reemplazada por una nueva, con muchísimas nuevas funciones.

Hola
Ya me estaba haciendo un lío, pensando en que haria con los cientos de archivos que tengo alli, y que en especial las fotos que guardo como respaldo en especial al viajar, ufff, menudo encarte si desapareciera.
Gracias a quienes aclararon que solo es la aplicación.
Saludos.

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] las aplicaciones de escritorio son algo vulnerables y obsoletas, por ej así como desapareció o va desapareciendo Mega Sync, así también se despide Google Drive para escritorio en ordenadores, aun así, siempre implementan mejoras. Todo lo hacen por situaciones de seguridad ya que al tener una aplicación para escritorio en el cual muchas mejoras no le implementan les está obstruyendo continuar con el desarrollo de una mejor seguridad para sus plataformas.

Hablamos de temas de cambio de cifrado, de la forma en la que se generan los links, todo eso, van a venir muchos cambios.