Tutorial: Google Drive GRATIS Almacenamiento ilimitado en Con Tu Mismo Correo

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Donde sugieres comprar amigo, yo iba a comprar a google drive, pero quisiera conocer otras opciones ya que mis datos si son importantes para mi.

😱👍👍👍

Gracias, lo probé con una gmail secundario y si que funciona. Gracias

así que se trataba de eso, yo soy de los que tenían y no se daban cuenta jajaja,

posdata- puedes hacer el tuto para crear el correo estudiantil?

lo espero con ansias!!!

Donde sugieres comprar amigo, yo iba a comprar a google drive, pero quisiera conocer otras opciones ya que mis datos si son importantes para mi.
valla a fembed y asunto arreglado...

No quiero alarmar pero creo que GOOGLE DRIVE
con espacio ilimitado se acabó ,ya se está viendo en otros foros..
Adiós alas Gsuits...
Es la información de uno de los compañeros con la que adquirí la cuenta..

holaaaaaaaaaaa

Que pena si eso es verdad, entonces si obtenemos una cuenta de esas será válido por 1 año más o menos.

hola señor le quiero preguntar unas cosas .... las cuentas que uno cree con este metodo cuanto tiempo duraran un año un mes oh toda la vida ? ya que seria una pena tener super contenido subido a la nube y que un día uno se levante y ya no exista nada dx

otra cosita puedes conseguir un método que sea como este pero para mega y mediafire y que las cuentas sean premiun por favor señor ya que yo subo contenido de descarga de anime y me ayudaría mucho que vos me ayude con eso

nwr asi no funciona
Digo eso porque según ese comunicado (existente entre las respuestas al tutorial o post principal) sobre cambios en la política afectará lo que era antes. De tal forma, aunque el post principal del tutorial sirva de forma ilimitada, esto solo será hasta que Google aplique su nueva política. Bueno puedes leer los tantos mensajes anteriores a esto, para que al final igual tu saques tus conclusiones.

ya yo ley el comunicado,
reestringiran el almacenamiento de las cuenta a 100 mil teras (cuenta para universidades y cosas estudiantiles)

aun asi sigue siendo bastante!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.