⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Consulta también el servicio de hacer ilimitado tu cuenta de [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com :encouragement:
En mi firma puedes enviarme un MP 😱nthego:
Me puedes dar ejemplos de cuentas generadas aleatoriamente (selly). Soy hombre y no me gustaría una cuenta con nombre de mujer o algo así XD
Otra duda, puedo cambiar la contraseña las veces que yo quiera?
Me puedes dar ejemplos de cuentas generadas aleatoriamente (selly). Soy hombre y no me gustaría una cuenta con nombre de mujer o algo así XD
Otra duda, puedo cambiar la contraseña las veces que yo quiera?
Tanto como hombre o mujer (nombres y apellidos latinos)
Ejemplo: Lorena Sanchez (lorena.sanchez) o Brayan Maldonado (brayan.maldonado).
Si no te gusta el nombre o apellido lo podemos cambiar.
La clave la puedes cambiar cuando gustes, pero a la primera tendrás que cambiar la genérica que te llega de selly o de nuestras manos.
Cuando indicas personalizacion significa loqueyoquiera@tudominio.com?
si ese dominio desaparece llega desaparecer la cuenta?
tendrias algun manera de acceder a la gestion de la cuenta por ser creada desde una cuenta principal?
Cuando indicas personalizacion significa loqueyoquiera@tudominio.com?
si ese dominio desaparece llega desaparecer la cuenta?
tendrias algun manera de acceder a la gestion de la cuenta por ser creada desde una cuenta principal?
Voy 10 días usando la cuenta y todo excelente.
Por cierto deberías aclarar que son cuentas de institución educativa. Espero no tener problemas mas adelante ya que he subido cosas personales muy importantes en esa cuenta.
Muchas cuentas vendidas y con soporte prácticamente las 24 horas!
Si deseas que cambiemos tus datos al recibir tu correo en autocompra solo enviame un MP 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.