⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien sabe como funciona el tiempo de gracia? cada persona tendrá acceso a su cuenta? cuanto tiempo es más o menos? ya muchos tenemos teras y teras de archivos y si son solo días nos faltará tiempo,a menos que podamos comprar cuentas google drive de la " competencia " y podamos salvar nuestros archivos. @Manuel Guerra
ACTUALIZACIÓN (23/10) 10:33
Nuevamente me llamaron y me pidieron ciertos documentos para fines de verificación.
De ser necesario hoy tendremos noticias acerca de la reactivación. Estaremos al pendiente.
ACTUALIZACIÓN (23/10) 10:33
Nuevamente me llamaron y me pidieron ciertos documentos para fines de verificación.
De ser necesario hoy tendremos noticias acerca de la reactivación. Estaremos al pendiente.
Hay una luz de esperanza, en mi caso son mis files personales de mi laptop, igual deja una gran lección, no esperemos un datacenter personal por unos 5 usd, por otro lado agradecer a Manuel que siempre ha dado la cara ante esta calamidad, veo tantos usuarios desesperados por TB de información almacenados.
P
perruco1
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojalá que regresen las cuentas, ya que mi backup solo tiene el 65% de todos mis archivos. Me acosté a las 2:15 am por estar migrando lo mas importante a C14 de Scaleway.
Ojalá que regresen las cuentas, ya que mi backup solo tiene el 65% de todos mis archivos. Me acosté a las 2:15 am por estar migrando lo mas importante a C14 de Scaleway.
Habrá reemplazo de cuentas? Porque el dominio principal ya quemó
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.