🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fácil pídele a uno de tus compañeros xdLa otra semana tengo exámenes, no se con que material voy a estudiar.
Todos mis apuntes y resúmenes lo tengo respaldo allí.
Yo compro de 2 a 3tb por si surge algún problemaLo estoy trayendo de Amazon para comenzar.. comienzan los gastos extras...
He calculado que para tener todo bien guardado,me costaría unos 4000 dólares aproximadamente,esto disminuye drásticamente si recupero mis archivos.
Dante tu andas usando el server Plex? como haces con las limitaciones de Plex en la APP de android?Lo estoy trayendo de Amazon para comenzar.. comienzan los gastos extras...
He calculado que para tener todo bien guardado,me costaría unos 4000 dólares aproximadamente,esto disminuye drásticamente si recupero mis archivos.
Yo compro de 2 a 3tb por si surge algún problema
Capas que se te dañe ese de 10tb y perderás todo en un instante jajaja
Al menos que lo pongas como RAID
Dante tu andas usando el server Plex? como haces con las limitaciones de Plex en la APP de android?
Ah ya, como el otro dia te lei que tenias un nicho warez privado, pense que usabas plexNo uso plex.. ni sé como se usa mi estimado..
Ah ya, como el otro dia te lei que tenias un nicho warez privado, pense que usabas plex
Si pero mi duda era como ofrecias tu servicio, imagino que si no usabas plex lo que tenias entonces era un sitio normal con un reproductor que jalaba de driveclaro,lo tengo,usaba google drive,pero ya se cayó todo y ni respaldo tengo,porque todos los respaldos los tenía en diferentes cuentas,pero como cayó la cuenta admin.. ya imagínate..
Si pero mi duda era como ofrecias tu servicio, imagino que si no usabas plex lo que tenias entonces era un sitio normal con un reproductor que jalaba de drive
Te refieres cuando te deja ver 1 minutoDante tu andas usando el server Plex? como haces con las limitaciones de Plex en la APP de android?
Creo que no has leido.... ya se pudrió ésto.Tengo algunas preguntas
hay forma de que esta cuenta se congele se borregos pierda la información ?
planeo alojar información delicada y no quisiera correr el riesgo ó que sea una cuenta compartida
me interesa
GRACIAS
Así pagues el servicio legal, siempre hay riesgo de BAN si almacenas contenido que infringe las normas de Google.Tengo algunas preguntas
hay forma de que esta cuenta se congele se borregos pierda la información ?
planeo alojar información delicada y no quisiera correr el riesgo ó que sea una cuenta compartida
me interesa
GRACIAS
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?