🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estimado es hora que te hagas responsable, ya pasaron los tiempos de respuesta de Google sea o no sea en Español. Estas alargando lo inevitable.Pues en ese caso, la atención fue totalmente en español. Caso contrario que me delegaron a mi en inglés y no me responden.
Voy a abrir un nuevo caso en español para y que sea totalmente tratado telefónicamente.
Siendo consciente que lo que se almacenaba en las cuentas, era mayormente contenido que infringe las normas de Google, no va a pasar el caso que te den tiempo de gracia. Es triste pero justos pagan por pecadores.Eso tendrías ha haberlo realizado hace días ya. Existen unos tiempos de resolución de incidencias maximos en Google Suite y en caso de pasar el SLA de 72h debes pedir que abran una reclamación por incumplimiento de servicio. Sinceramente mucha gente no está nada contenta con como estas llevando el tema. Creo que deberías ir devolviendo el dinero sino vas a estar encima de intentar conseguir lo datos.
muchas gracias
Creo que no todos subieron contenido con derechos, pero muchos si y por eso tumbaron todo :vSegun lei el admin del foro tambien le compro una cuenta de drive a manuel y no esta diciendole que le baneara si no lo repone.
Acepten que subieron contenido con derechos de autor, y lloren en otro lado.
Tienes razón, Manuel debió de haberlo hecho antes pero, aprovechando en señalar cosas que ya no se pueden hacer pero que por "listos y conocedores" vamos a mencionar y que además se debieron haber hecho, creo que hace tiempo tu también hace tiempo debiste hacer un respaldo de tus archivos o guardarlos en un servicio que costará más de $5 USD de por vida y así no te tendríamos que ver tus quejas o dando maestría de como resolver las cosas.Eso tendrías ha haberlo realizado hace días ya. Existen unos tiempos de resolución de incidencias maximos en Google Suite y en caso de pasar el SLA de 72h debes pedir que abran una reclamación por incumplimiento de servicio. Sinceramente mucha gente no está nada contenta con como estas llevando el tema. Creo que deberías ir devolviendo el dinero sino vas a estar encima de intentar conseguir lo datos.
muchas gracias
No es tan sencillo tratar con Google y tampoco les puedes decir que hacer a ellos por que simplemente no te harán caso. Por eso que dejen vacías las cuentas o bloqueen las de los infractores no es viable. Por eso la mayoría pide tiempo de gracia, garantía o devolución del dinero.Desde mi punto de vista el tema es bien simple, que Google deje vacias o bloqueadas las cuentas de todos los infractores que tienen peliculas, hacen streaming, etc... en definitiva que ABUSAN del sistema. El resto que tenemos archivos normales, entonces que se nos devuelvan nuestras cuentas. En cualquier escuela/universidad esto ocurre, siempre hay abusadores, por lo tanto Google lidia con este tipo de casos permanentemente, pero no borran ni suspenden toda la institucion, excepto que se descubra que alguien (un administrador) de esa institucion anda vendiendo las cuentas, ahi si que el ban es permanente. Pero entiendo que aqui no pasa aquello por lo tanto Manuel deberia reclamar con mas insistencia e incluso poner un reclamo porque el tiempo de respuesta supero el SLA. Yo de verdad veo a Manuel muy relajado con el tema...
No es tan sencillo tratar con Google y tampoco les puedes decir que hacer a ellos por que simplemente no te harán caso. Por eso que dejen vacías las cuentas o bloqueen las de los infractores no es viable. Por eso la mayoría pide tiempo de gracia, garantía o devolución del dinero.
No es viable decirles a los agentes que bloqueen las cuentas de los infractores, el super admin claro que lo puede o podía hacer si alguien incumplía los términos o las reglas de Google o si hubiese puesto reglas extra con el fin de cuidar el dominio. No es el único dominio que cae, muchos de los que cayeron le pertenecían al mismo super admin o eso tengo entendido y de que eres administrador de una gsuite no lo dudo...No dije que fuera sencillo tratar con ellos, pero eso de que no es viable bloquear cuentas de infractores es falso. Soy administrador de un gsuite educativo, asi que se de lo que hablo.
Google se esta levantando la suite entera no esta dando chance de recuperar nada. Es muy fácil detectar si otorgaste acceso (vendiste en este caso) a usuarios fuera de la institución: tanto teamdrive con personas ajenas a la organización, demasiados dominios, múltiples conexiones de IP distintas, etc.Desde mi punto de vista el tema es bien simple, que Google deje vacias o bloqueadas las cuentas de todos los infractores que tienen peliculas, hacen streaming, etc... en definitiva que ABUSAN del sistema. El resto que tenemos archivos normales, entonces que se nos devuelvan nuestras cuentas. En cualquier escuela/universidad esto ocurre, siempre hay abusadores, por lo tanto Google lidia con este tipo de casos permanentemente, pero no borran ni suspenden toda la institucion, excepto que se descubra que alguien (un administrador) de esa institucion anda vendiendo las cuentas, ahi si que el ban es permanente. Pero entiendo que aqui no pasa aquello por lo tanto Manuel deberia reclamar con mas insistencia e incluso poner un reclamo porque el tiempo de respuesta supero el SLA. Yo de verdad veo a Manuel muy relajado con el tema...
Puedes ocupar el rembolso para comprar en otra parteNo creo que a alguien le sirva un reembolso si lo que quieren son los archivos.
Después de esta lección al único que le compraría sería a Google y no lo vende en 4 USDPuedes ocupar el rembolso para comprar en otra parte
Pero yo compre mas de dos cuentas asi que si es algo de dineroDespués de esta lección al único que le compraría sería a Google y no lo vende en 4 USD
Parece que eres el único que tiene posibilidades reales de recuperar. Espero que todo salga bien.Buen día a todos,
Por favor a los interesados en recuperar la información, envíenme un MP.
Habrá ciertos requisitos que les indicaré para que puedan aplicar. El resto, podemos ofrecer cuentas de otro servicio de almacenamiento.
Les pido que ya no me manden negativas, puede interferir en el resto de mis hilos de venta que aún siguen activos.
Sobre las disputas y reposiciones de la cuenta, también se verá pero todo en orden.
Muchas gracias por su paciencia. 🙂
MP enviado 🙂Buen día a todos,
Por favor a los interesados en recuperar la información, envíenme un MP.
Habrá ciertos requisitos que les indicaré para que puedan aplicar. El resto, podemos ofrecer cuentas de otro servicio de almacenamiento.
Les pido que ya no me manden negativas, puede interferir en el resto de mis hilos de venta que aún siguen activos.
Sobre las disputas y reposiciones de la cuenta, también se verá pero todo en orden.
Muchas gracias por su paciencia. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?