Venta Google Drive Ilimitado ✅

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Manuel Guerra Yo también he enviado formulario, MP y no he tenido ninguna respuesta por tu parte, he esperado pacientemente pero no se vale que no respondas.

¿Habrá cuenta de reposición?

Tambien estoy a la espera de una respuesta via MP. Amigo Manuel por favor tomese el tiempo, este es un tema delicado para muchos de nosotros y ya llevamos muchisimo tiempo con la problematica.

Soy otro afectado, ya envié MP.

mp enviado

Buen día, vamos a responder todos los mensajes personalmente.
Poco a poco recibirán una respuesta.

Estamos dando el tiempo para los usuarios que aún no reclaman ya que después que hayamos enviado todo, no podremos atender ningún otro caso.

🙂

me envie MP Me Podrías responder la duda

@Manuel Guerra te envié un mensaje el jueves con la información que pediste pero nunca me respondiste, al menos quiero saber si ya se envió la solicitud con mi cuenta para recuperar la información o no se hizo nada. Saludos

Mp saliendo, también necesito recuperar información.

Le envié mensaje desde el jueves y no responde xd

En mi caso perdí algunas cuentas pero la cuenta de PayPal con la que compre ya no funciona me la limitaron.

Sin respuesta al MP...

sigue intentando recuperar

Envie mensaje, espero respuesta de remplazo o rembolso

También estoy esperando respuesta desde el Jueves 05/11/2020

Esperando con fe buenas noticias esta semana. 🤞

Hola de que otro servicio tienes?

Ya he enviado la lista de los correos que había comprado. Para reposición.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.