🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pedir reembolsos es fácil,pero no eres el único,son cientos de clientes que tendría que reembolsarles el dinero,o acaso no te has puesto pensar en eso? De donde va a sacar plata de la noche a la mañana? Hasta donde tengo entendido,Manuel vendió entre 3000 a 4000 cuentas drive,al menos eso me comentó,tendría que reembolsar más de 10 000 dólares...
Yo dependía del servicio de @Manuel Guerra ,al caerse las cuentas,hice un reembolso a mis clientes por un aproximado de 1000 dólares,pero la diferencia es que yo tengo dinero que me respalde,por eso pude hacer los reembolsos(sin contar el dinero que perdí),pero a Manuel,hasta donde tengo entendido,no tiene saldo paypal,al menos eso comentaron en este hilo y en otro.
Yo tengo casi 300 cuentas con el usuario ,acaso crees que me va a poder reembolsar de golpe?
Lo más seguro es que no tenga saldo para poder hacer reembolsos,ya que la mayoría de personas,reciben el dinero y se lo gastan y los que te hacen reembolsos,son personas que tienen pocos clientes,Manuel tiene cientos... seguramente tendría que hacer reembolsos por más de 15k.. lo cual no lo hará..
Así que,cumplido 1 mes de espera,caballero nomás..
algunos ya ni podemos ni pedir reembolso por los plazos de paypal para los reembolsos. No se cuando se pronunciará al respecto.Para mi que quería tiempo para así mover su dinero a otra cuenta paypal y dejar la otra con saldo negativo en caso de disputas. 🧐
Pues tienes toda la razón pero ya no se puede hacer nada, metele negativa y disputa en paypal. Ya no podemos hacer nadaEl problema es que dicen que el Admin del foro es su amigo y de poco va ha servir las negativas porque se creará otra cuenta. De paypal no esperéis nada. Yo solo quería los datos y que tuviera dado más información de verdad a diario.
Aunque así fuera, no creo que haya alguien que quiera perder usuarios por proteger a quien les incumplió... Y no hablo de alguien en particular, sino en general, pero considero que es sentido común. Además de la mala fama que tendría el foro. 😕🤷♂️El problema es que dicen que el Admin del foro es su amigo y de poco va ha servir las negativas porque se creará otra cuenta. De paypal no esperéis nada. Yo solo quería los datos y que tuviera dado más información de verdad a diario.
Quién dice tal cosa?El problema es que dicen que el Admin del foro es su amigo y de poco va ha servir las negativas porque se creará otra cuenta. De paypal no esperéis nada. Yo solo quería los datos y que tuviera dado más información de verdad a diario.
Pues que mal, no hay ética. Cuando mi método de cuentas mega.nz murió yo si he dado reembolso a los usuarios que compraron mis cuentas durante los últimos meses y he cumplido, respetado la garantía que he ofrecido. Eso sin mencionar que he vendido estas cuentas desde el 2017 hasta que dejo de funcionar mi método este año, hace muy pocos meses.
Si respondí tus mensajes, pero el ultimo que dejaste no lo note. Sé que no viene al tema pero recuerdamelo dentro de unos días para compensarte con otra cuenta.Parece que ya no habrá respuesta de Manuel.
Que raro, te compre una cuenta Premium de Rapidgator que murió y ni el mensaje privado respondiste: https://forobeta.com/temas/cuentas-rapidgator-premium.622309/post-6724929
Alguien ha probado a llamar a Google y explicar que no tienen la cuenta de administrador y el administrador no responde? (sin contar obviamente que se estaban revendiendo esas cuentas)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?