Venta Google Drive Ilimitado ✅

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si al menos hubiera respondido, normal esperaba, ya que la cantidad es mínima, no me hago ningún problema.
Pero como no responde, y solo dice que le den mas tiempo y mas tiempo, no quedó de otra que hacer disputa.

Pués, ya han pasado las 36 horas y más y no hay respuesta, yo particularmente a estas alturas no tengo esperanza de recuperar nada, más aún viendo detalladamente cómo ha sido el supuesto proceso, rellenar un formulario con un aviso claro que ese formulario no está realizando por Google, unos datos solicitados que por lo menos son curiosos y unos tiempos que se van alargando como el que alarga un chicle.
Manuel no contesta y cuando lo hace solo se limita a comentar lo que supuestamente le ha respondido Google.
En el grupo de telegram en el que estoy se ha silenciado, escribas lo que escribas no se publica y el último que escribió fue precisamente Manuel el día 17/11, desde ese día no hay novedades.
Ahora, me pregunto yo y no obtengo respuesta, para qué tal invento? Lo que tiene que hacer es asumir que vendió algo que no es completamente legal pero de la forma que lo ofrecía no estaba siendo lo suficiente claro, porque vendía lifetime y que eran dominios propios y protegidos por ese motivo y muchos aplicamos la lógica que eran mejores esos dominios que los . Edu, además si ya te habían cerrado alguna Edu con más razón.
Me imagino que a estas alturas ya su cuenta de PayPal estará limitada o cerrada, pero una cuenta de PayPal se saca en un momento y listo, eso no creo que le afecte, lo que debería afectarle y no sé si tendrá efecto, es reportarlo aquí para que lo baneen, pero como digo formas de volver a cometer lo mismo hay muchas.
Así que Manuel, podrás afrontar lo que ha sucedido y decir toda la verdad y dejar de dar esperanzas a todos, llegar a los acuerdos con los que puedas y pasar página.

Para mi que quería tiempo para así mover su dinero a otra cuenta paypal y dejar la otra con saldo negativo en caso de disputas. 🧐
algunos ya ni podemos ni pedir reembolso por los plazos de paypal para los reembolsos. No se cuando se pronunciará al respecto.

El problema es que dicen que el Admin del foro es su amigo y de poco va ha servir las negativas porque se creará otra cuenta. De paypal no esperéis nada. Yo solo quería los datos y que tuviera dado más información de verdad a diario.

El problema es que dicen que el Admin del foro es su amigo y de poco va ha servir las negativas porque se creará otra cuenta. De paypal no esperéis nada. Yo solo quería los datos y que tuviera dado más información de verdad a diario.
Pues tienes toda la razón pero ya no se puede hacer nada, metele negativa y disputa en paypal. Ya no podemos hacer nada

Paso a dejar la negativa, ya que le mande mensaje desde hace 12 días y ni siquiera me dejó en visto xD
Ya será todo por parte mia en esta publicación uwu

Se viene la gran negativeada!

Aunque así fuera, no creo que haya alguien que quiera perder usuarios por proteger a quien les incumplió... Y no hablo de alguien en particular, sino en general, pero considero que es sentido común. Además de la mala fama que tendría el foro. 😕🤷‍♂️

Quién dice tal cosa?

Cada que alguien estafa o queda mal ahora resulta que es mi amigo.

Realmente no se puede considerar estafa porque Manuel no creo que lo hiciera pensando en eso, sino que al haber dejado que muchos abusaran de las cuentas le falló todo el chiringuito y los que sí hacíamos las cosas bien nos hemos visto perjudicados (lo de siempre en la Historia de la Humanidad). Lo que sí me ha decepcionado es que ya no haya vuelto a aparecer a dar la cara. La dio al principio y ya no ha vuelto a aparecer, sabiendo que hay mucha gente pendiente de esto. En fin, toca aprender.

Yo solamente quería 3 días para mover mis archivos a otra cuenta. Allí tenía invertido unas 200 horas en contenido valioso.

Creo que si desde un principio hubieras editado esta parte, te hubieras ahorrado las 7 negativas 🙁

Así el tipo tenga 20 años en el foro y sea amigo de quien sea, la frego pues! se merece su negativa. En lo personal estaré satisfecho cuando salga su cartel de Baneado.

Alguien ha probado a llamar a Google y explicar que no tienen la cuenta de administrador y el administrador no responde? (sin contar obviamente que se estaban revendiendo esas cuentas)

Pues que mal, no hay ética. Cuando mi método de cuentas mega.nz murió yo si he dado reembolso a los usuarios que compraron mis cuentas durante los últimos meses y he cumplido, respetado la garantía que he ofrecido. Eso sin mencionar que he vendido estas cuentas desde el 2017 hasta que dejo de funcionar mi método este año, hace muy pocos meses.

Parece que ya no habrá respuesta de Manuel.

Que raro, te compre una cuenta Premium de Rapidgator que murió y ni el mensaje privado respondiste: https://forobeta.com/temas/cuentas-rapidgator-premium.622309/post-6724929

Reacciones: CLF
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.