Venta Google Drive Ilimitado ✅

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Definitivamente este usuario ya paso los limites (por no decir algo mas fuerte)
Entra al foro para buscar a un usuario y no es capaz de pronunciarse.
Bien merecida su calificación negativa
¿Debería dejar una negativa por cada cuenta comprada?

Alguien ha reclamado por paypal? Para saber su experiencia

Alguien ha reclamado por paypal? Para saber su experiencia
Si varios abren disputa, lo más probable es que realicen el reembolso sin discutir demasiado, pero solo para aquellos que abrieron disputa.
En caso de ser masivo lo más probable es que realicen una investigación a la cuenta del vendedor y terminen por perjudicar toda las cuentas vinculadas que este podría tener.

Ese tipo ya retiro sus fondos hace rato. Mis disputas ya escalaron a Paypal ya que no respondió las primera instancia. Al menos logragre que le bloqueen el Paypal.

Ese usuario tiene 8 negativas y aún no está baneado, me imagino que el administrador lo ha dejado así para que pueda responder a los usuarios afectados y contestar los mensajes.

Ese usuario tiene 8 negativas y aún no está baneado, me imagino que el administrador lo ha dejado así para que pueda responder a los usuarios afectados y contestar los mensajes.

Es lo más probable, por ahora de nada sirve que lo banee si no podrá dar respuestas a los usuarios.

-----

Al final no se supo nada de la lista enviada a google para su revisión en 36 horas?
He estado fuera estos días y no me he enterado si hay alguna novedad.

Al final no hay mas noticias por lo que se ve, ni contestación siquiera de los de google😭

Buenas, esto está más que perdido, ha estado dando esperanza para ganar tiempo y que muchos no puedan abrir disputas por paypal y recuperar su dinero, ha cerrado un grupo de telegram que tenía con más de 800 afectados y allí hacía lo mismo dar largas y decir que estaba hablando con google para recuperar los datos y ayer cerró el grupo sin ni siquiera dar la cara, 2 semanas sin decir ni una palabra, ya pueden poner negativas sin problema, no se va recuperar nada.

Al parecer ya no hay esperanza de recuperar nada 😭

No ha pasado nada?

Los de google ya no respondieron, ha pasado mucho tiempo ya.

A alguien le hizo efectivo la entrega de la cuenta mega + onedrive como reemplazo de la gdrive muerta?

No ha pasado nada?

A alguien le hizo efectivo la entrega de la cuenta mega + onedrive como reemplazo de la gdrive muerta?
nada, mejor no esperar nada.

No ha pasado nada?

Que va, ni cuentas ni información de la situación por parte de google 😭

con el tema de alidrive.. haces como los chinos....dejas pasar el tiempo,, haber si nos olvidamos

Luego de esperar pacientemente 2 meses por alguna solución he procedido a dejar mi negativa a manuel como vendedor.

Y ojo, no fue necesariamente porque las cuentas hayan caído, ya que me carga dar negativas porque si y entiendo que cualquiera puede tener percanses o cosas que se arranquen de sus manos con el producto/servicio que ofrezca. Pero si encuentro que no debió ofrecerlas como ilimitadas y lifetime desde un comienzo, ofrecer una reposición de cuenta gratuitamente si caía por copyright o permitir que usuarios subieran petabytes de archivos sabiendo que usaban el servicio como streaming en tremendas webs, ni vender miles de cuentas si no tendría control sobre ello.

La negativa la puse principalmente poque él, pese a conectarse bastante al foro, dejó de responder mensajes privados, tanto del grupal como individual, así como dejó de aparecerse por este tema a dar la cara, dar un informe de la supuesta solución de la famosa lista enviada a google, un "si se podría" o un "no olvídenlo" habría bastado. Además de que ofreció cuentas de mega.nz + one drive como reemplazo a quienes no pudieramos recuperar nuestras cuentas pero nunca las entregó.

Si en un futuro próximo da alguna solución, se puede recuperar las cuentas, cumple con las cuentas ofrecidas como alternativa, o por último devuelve el dinero, no tengo problema en cambiar mi negativa por neutral o positiva. Porque como ya dije, no me gusta andar repartiendo negativas, soy bastante comprensiva y paciente, pero ya van 2 meses...

Me olvidé por completo de este tema.
Por mi parte, le metí disputa, y hace una semana atrás, gané la disputa y me hicieron el reembolso. Para que vean el caso, creo que duró un mes.

Me olvidé por completo de este tema.
Por mi parte, le metí disputa, y hace una semana atrás, gané la disputa y me hicieron el reembolso. Para que vean el caso, creo que duró un mes.
Compañero ¿cómo procediste a realizar el reclamo? si quieres me lo puedes comentar por privado. Muchas gracias.

Compañero ¿cómo procediste a realizar el reclamo? si quieres me lo puedes comentar por privado. Muchas gracias.
Hice disputa por producto no recibido, y explique los motivos, y como el vendedor no respondía, la disputa se elevó unos días antes que se cierre.
Nuevamente puse los motivos y allí recién, después de una semana me hicieron el rembolso.

Otro que ha dejado negativa y si cumple lo que prometió cambiare la valoración

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.