Tutorial: Google Drive ilimitado Gratis, como crearse una cuenta

• Autor Autor AndresTeroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresTeroso

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
descarga.webp

Muchas personas están literalmente vendiendo este método y tengo ganas de compartirlo para que no tenga que pagar porque el vendedor simplemente no hace un minuto de trabajo para obtener el disco.
Este es el mismo método que se puede encontrar en eBay, el facebook y otros portales, por el que cobran cantidades desorbitadas, pero en esta caso lo tendras gratis 😊

Entonces, vaya directamente hacia el método:

Accedemos a este enlace:
Introducimos un nombre en el primer campo y nuestro gmail en el segundo.
Seleccionamos City College of San Francisco y completamos el captcha.
Pulsamos en «Get»
En nuestro Google Drive recibiremos una notificación de nueva unidad compartida.
‼️Todo lo que introduzcamos en dicha unidad compartida de Drive no ocupará espacio en nuestra cuenta de Google. Además podremos invitar a nuevos miembros, ya que seremos los únicos administradores de dicha unidad.

Buenas, es una unidad compartida, con quien lo estoy compartiendo? si subo algo quien lo verá? o soy yo el único propietario, que me parece que no

Este Drive .EDU me duró unos 3-4 meses y me suspendieron la cuenta (se la compré a alguien de aquí). Lo digo para que nadie se lleve un chasco.

Este Drive .EDU me duró unos 3-4 meses y me suspendieron la cuenta (se la compré a alguien de aquí). Lo digo para que nadie se lleve un chasco.
Es lo que me pensaba, mejor no subir cosas importantes ni fotos que te quedas sin ello

Muchas personas están literalmente vendiendo este método y tengo ganas de compartirlo para que no tenga que pagar porque el vendedor simplemente no hace un minuto de trabajo para obtener el disco.
Este es el mismo método que se puede encontrar en eBay, el facebook y otros portales, por el que cobran cantidades desorbitadas, pero en esta caso lo tendras gratis 😊

Entonces, vaya directamente hacia el método:

Accedemos a este enlace:
Introducimos un nombre en el primer campo y nuestro gmail en el segundo.
Seleccionamos City College of San Francisco y completamos el captcha.
Pulsamos en «Get»
En nuestro Google Drive recibiremos una notificación de nueva unidad compartida.
‼Todo lo que introduzcamos en dicha unidad compartida de Drive no ocupará espacio en nuestra cuenta de Google. Además podremos invitar a nuevos miembros, ya que seremos los únicos administradores de dicha unidad.
hola bro sirve compartir los archivos en masa ? los 750 gigas de transferencia diaria ?

compraste un correo .edu??
o te agregaron una carpeta ilimitada y te banearon tu gmail

Te suspendieron la cuenta de drive, o tu cuenta personal de gmail?

Excelente aportación.

no duran estas cuentas, ojo

Atrás