🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mp respondidobro te mande mp me interesa
No esta en la web yo tengo el psd de photoshop, quitalo no te costo ningun trabajo asi que no me vengas que esta en googlecual anuncio, ese anuncio está en la web con diferentes nombres
Hola @beatqueen podrias ayudar aquí o algún otro mod, esta persona me roba mis imágenes diciendo que están en google y ahora que según tiene un vector (decídete primero que tienes) esto a mi me costo hacerlo mucho o poco y para que este ladrón venga y se lo apropie no me parece, le enviare al moderador mi psd para que vea que es mioyo vendo el servicio con mi propio dominio. yo tengo el vector. ahí se va a quedar,
gracias por tú compra. espero tú calificación como comprador.Dejo constancia y review de que adquirí el servicio de drive ilimitado y funciona a la perfección!
hagale---- es tuyome puedo robar esa imágen para una publicidad en facebook?
Review del 50% en correo personalHay review pars correo personal?
Mandame la info para que te depositeReview del 50% en correo personal
queda en 2 Dóalres
yo quiero tienesReview del 50% en correo personal
queda en 2 Dóalres
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.