Google Drive Ilimitado, Office365 Gratis, Amazon Premium y mas, todo en una cuenta.

• Autor Autor yhoncortez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yhoncortez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Precio inicial de la subasta: 10
Incremento de pujas: 2
Precio de compra directa (opcional): 16
Conclusión de la subasta: 12 horas desde la ultima puja

Pagos Netos por Paypal.

Hola Compañeros subasto una cuenta de google apps for education, que cuenta con almacenamiento ilimitado en Google Drive,
Office 365 gratis para 5PC windows o mac + 5 tablets +5 smartphones + 1TB en One Drive
6 meses gratis en Amazon Premium con envios gratis.

Mas productos :
Pack Github para estudiantes: https://education.github.com/pack
Productos de Autodesk: Autocad, etc. Gratis Autodesk Student Community | Free Software & Resources for Education
Descuentos en productos de Adobe.
Aolojamiento en Microsoft Azure.
Microsoft Dreamspark: https://www.dreamspark.com/
Lastpass, gestor de contraseñas: https://lastpass.com/edupromo.php
y mucho mas.

Recibiras un correo GMAIL de estudiante con el que puedes acceder a muchas ofertas y todos los productos de google.

La cuenta será tuya para siempre puedes subir todo lo que desees hasta 5TB por archivo en google drive.
Puedes administrar esta cuenta sin salir de tu gmail.

tcXwOdD.png

OFFICE
TIKjkVD.png

Puedes usar recetas IFTT y automatizar cientos de cosas:
https://ifttt.com/recipes/search?q=google+drive

Copias automaticas de tus sitios:
Filetrip | Easily upload to Dropbox + Google Drive + FTP + Wordpress - WordPress
WordPress Backup & Clone Master - WordPress | CodeCanyon
Super Backup & Clone - Migrate for WordPress - WordPress

O también puedes usarlo como CDN para alojar tus imagenes y así mejorar la carga de tu Wordpress.

Google Drive As WordPress CDN Plugin - WordPress | CodeCanyon
Google Drive Downloader and CDN - WordPress | CodeCanyon
Use-your-Drive | Google Drive plugin for WordPress - WordPress

duda es para siempre o hay que renovar?

- - - Actualizado - - -

voy con 10:encouragement:

12 por aca?? que duracion tiene la cuenta?

Duda: ¿La cuenta fue comprada legalmente?

duda es para siempre o hay que renovar?

- - - Actualizado - - -

voy con 10:encouragement:
Para google drive y office en ningún lado dice que es por un tiempo limitado, asi que, si, es para siempre.
Para los otros productos si hay limites, amazon son 6 meses gratis luego debes cancelar o te cobrarán el 50% de precio real, Autocad creo son 3 años, etc.

12 por aca?? que duracion tiene la cuenta?
Las cuentas no tienen tiempo de duración, al menos yo no lo encontré por ningún lado.

Duda: ¿La cuenta fue comprada legalmente?

Las cuentas son creadas por mi, si deseas te lo puedo crear a tu nombre pero con ciertas condiciones.

Me interesa la acc pero me interesa saber que necesitas para crear la cuenta con mi nombre, a que condiciones te refieres?

Me interesa la acc pero me interesa saber que necesitas para crear la cuenta con mi nombre, a que condiciones te refieres?

Las cuentas con de estudiantes de estados unidos y para mayor seguridad se crean con nombres ingleses, así que si tienes un nombre ingles no existirá problemas.

- - - Actualizado - - -

Las cuentas son de estudiantes de estados unidos y para mayor seguridad se crean con nombres ingleses, así que si tienes un nombre ingles no existirá problemas.

Las cuentas con de estudiantes de estados unidos y para mayor seguridad se crean con nombres ingleses, así que si tienes un nombre ingles no existirá problemas.

- - - Actualizado - - -

Las cuentas son de estudiantes de estados unidos y para mayor seguridad se crean con nombres ingleses, así que si tienes un nombre ingles no existirá problemas.

Soy canadiense asi que si no hay problema supongo jaja, voy con 16$ :encouragement:

Cuenta recibida, y pago enviado, paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás