G
GuaricoHost
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunta seria, si tengo google drive ilimitado podria usarlo como reproductor para una web de peliculas?
El script que yo puse se supone que supere las 2,000 reproducciones diarias, solo que los videos deben ser MP4
Aun asi, si tengo muchas visitas me saldrá ese aviso, es script solo funciona para las paginas que tenga pocos visitas, ya cuando la página crezca mandara siempre ese errory si pruebas con tu propio link? creo q fui bien claro q no hace bypass al limite de quota q hace google y ese mismo link lo publique en varios foros asi q muchas personas lo abrieron
No tiene limitaciones?No se si lo viste, pero tal vez te sirva: https://github.com/ArdiArtani/Google-Drive-Player-Script
Lo intente usar en mi server, pero me bloquearon el host por asuntos de seguridad 🙄
Bueno, algo es algo.Creo q 2,000 visitas diarias y solo acepta MP4
No se muy bien, no ofrecen detalles en githubBueno, algo es algo.
Estoy creando una plataforma de streaming con mas de 2000 peliculas de paga, no creo que supere las 2000 visitas diarias.No se muy bien, no ofrecen detalles en github
Osea un sitio como netflix pero barato xdEstoy creando una plataforma de streaming con mas de 2000 peliculas de paga, no creo que supere las 2000 visitas diarias.
Como se llama su web?Yo me decidi por el streaming gratuito, y solo voy por 600 peliculas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?