Google Drive o Muchos servidores de Streaming , cual eligen ?

JotaWeb Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
247
Hola , me vine preguntando esto hace algunos dias , ustedes , claro si utilizan estos servicios de Streaming , cual de estas 2 opciones prefieren :

Imaginemos que les ofrecen un producto de ejm: 10,000 películas y tienen dos opciones :

1 . Muchos Servidores de Streming ( Fembed , VidCloud , Netu. tv , Streampe.com , Mystream , Uqload , etc ) , este tiene la opcion de subirlo remotamente en cada servidor que desea .

2 . Solo Google Drive pero en (1080 y 720p ) , este te lo dan solo para que te lo pases a tu cuenta de GD propia y de ahi compartirlo a quien quieras mas no lo pues usar los enlaces que te dan a ti , para tu pagina.


Cual de los 2 dos prefieren , o cual es la ventaja que le encuentran a cada uno de ellos , me aclaran la duda porfavor , muchas gracias

ME COMENTAN CUAL DE LAS 2 ELIGEN SOLO VALE UNO xD
 
Última edición:

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola , me vine preguntando esto hace algunos dias , ustedes , claro si utilizan estos servicios de Streaming , cual de estas 2 opciones prefieren :

1 . Muchos Servidores de Streming ( Fembed , VidCloud , Netu. tv , Streampe.com , Mystream , Uqload , etc )

2 . Solo Google Drive pero en (1080 y 720p )

Cual de los 2 dos prefieren , o cual es la ventaja que le encuentran a cada uno de ellos , me aclaran la duda porfavor , muchas gracias

ME COMENTAN CUAL DE LAS 2 ELIGEN SOLO VALE UNO xD
google drive con encriptador - motivo los videos nunca se eliminan
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

perys

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
148
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google drive sin duda es mas rapido
y el otro fembed
Prefiero google drive
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
https://juicycodes.com/products/google-drive-proxy-player-script/ -- si desean les puedo pasar por mp - gratis no cobro nada xd
No pierdan el tiempo ya no funciona, el soporte actualizo el scritp y ya ninguna persona tiene acceso a es código, recomiendo que lo compren directo al dueño
Con más de 30 mil visitas al día ya no funcionan los videos durante 24 horas y aparte tienes que comprar un servidor potente
No pierdan su tiempo porque yo también tengo ese scritp xd
Si su página es grande y tienes miles de visitas al día dejaran de reproducir los videos
 

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
276
Me dijeron que google drive tiene un número limitado de visualizaciones y de ahí ya no deja ver, no se que tan real sea esto
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
No pierdan el tiempo ya no funciona, el soporte actualizo el scritp y ya ninguna persona tiene acceso a es código, recomiendo que lo compren directo al dueño
Con más de 30 mil visitas al día ya no funcionan los videos durante 24 horas y aparte tienes que comprar un servidor potente
No pierdan su tiempo porque yo también tengo ese scritp xd
Si su página es grande y tienes miles de visitas al día dejaran de reproducir los videos
Ni el propio desarrollador sabe como resolver el problema con algunos servidores como Contabo, el script no logra llegar al los videos y muestran como si no existieran; solo funciona el servidores que el desrrollador recomienda.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba