Google Driver Ilimitado - Duda para Web Warez

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos del foro tengo una duda eh visto que venden cuentas Google Driver Ilimitada me gustaria saber si esas cuentas se pueden usar para una web de descargas mas que todo de programas full y si de verdad son Ilimitada tanto en espacio y tiempo o tiene cierto tiempo limite y espacio

yo tengo 3 cuentas iliminadas con mas de 1 TB de peliculas y series en cada cuenta y sin problema llevo como 2 años con las cuentas y sin problema

yo tengo 3 cuentas iliminadas con mas de 1 TB de peliculas y series en cada cuenta y sin problema llevo como 2 años con las cuentas y sin problema

Pero tambien las tienes para la descarga? me imagino que las tienes scriptadas o algo asi

Si es buena para descargas tbm, pero si te bloquean la cuenta, quien te vendio la cuenta te puede reactivar

Si es buena para descargas tbm, pero si te bloquean la cuenta, quien te vendio la cuenta te puede reactivar

Estoy buscando quien las venda aqui en el foro pero las 2 personas que eh visto como en andan inactivas seguiré buscando

Donde puedo conseguir una cuenta de esa?

Te banean, tarde o temprano, comienza con la tipica se excedió el limite de descargas o algo asi.

Si tu web no tiene tantas visitas o no acumula tantas descargas pues normal puede pasar. También hay metodos para encriptar los enlaces y que duren.

Aunque la formula mas efectiva es hacerla privada, osea que solo ciertos usuarios puedan verlo o limitado, ahi sí, pero es depende a como manejes tu web.

Ya si queires hacerlo publico compra 1 cada mes y llenalo, así si un día se elimina, no caen todos tus archivos sino solo de un mes

Si pones los enlaces solo para descargar con JDownloader si te puede durar años y si son ilimitadas en una tengo más de 10TB

Te banean, tarde o temprano, comienza con la tipica se excedió el limite de descargas o algo asi.

Si tu web no tiene tantas visitas o no acumula tantas descargas pues normal puede pasar. También hay metodos para encriptar los enlaces y que duren.

Aunque la formula mas efectiva es hacerla privada, osea que solo ciertos usuarios puedan verlo o limitado, ahi sí, pero es depende a como manejes tu web.

Ya si queires hacerlo publico compra 1 cada mes y llenalo, así si un día se elimina, no caen todos tus archivos sino solo de un mes

Me gustaria saber como es eso o como se hace para ese metodo para encriptar los enlaces

Y la usas como backup o de ahi descargan directamente?

Hola amigos del foro tengo una duda eh visto que venden cuentas Google Driver Ilimitada me gustaria saber si esas cuentas se pueden usar para una web de descargas mas que todo de programas full y si de verdad son Ilimitada tanto en espacio y tiempo o tiene cierto tiempo limite y espacio
no conviene si te banean un video te pueden banear toda la cuenta y en ves de perder un video perdes todos, aca a un forista que puede hacer que sea encriptado pero no se el rango de seguridad que tendras para que no te lo borren por dmca

Lo tienes que encriptar y son ilimitados!!

Solo encriptando

busco quien me pueda conseguir el tema de la cliver.site