Google Earth ¡me da dolor de espalda!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé cuántas personas del foro usen Google Earth...

Si lo usas para crear mapas y son un par de mapas pues no ha problema...

Pero si necesitas generar un montón de mapas (como mi caso) entonces te encuentras con que... terminas con dolor de espalda.

La forma de desplazarse es con las flechas del cursor las cuales quedan a mano derecha y luego tienes que manejar teclas como CTRL, MAYúsculas, etc....

Terminas con los brazos en una posición nada natural...

No sé si exista algún software o algo que me permita tener las flechas de cursor en una postura más cómoda... ¿conocéis?

Bueno Ramón, conozco un prograa automatizador de tareas de ratón, no sé si alcanza a servir en tu caso, te paso el nombre y el drive o link si te interesa.

Bueno Ramón, conozco un prograa automatizador de tareas de ratón, no sé si alcanza a servir en tu caso, te paso el nombre y el drive o link si te interesa.

El problema es que son trazados de mapas que debo crear manualmente... entonces no es algo automático...

No sé si haya alguna forma de asignar las teclas de flechas en otra parte del teclado... sino me pensaré seriamente comprar un dispositivo externo...

Tengo la impresión que es más cansón aún usar las teclas como herramienta de navegación. Yo usé una laptop sin mouse durante años, luego le conecté mouse y desactivé padmouse, creo que así me salvé del síndrome de túnel carpiano.

Tengo la impresión que es más cansón aún usar las teclas como herramienta de navegación. Yo usé una laptop sin mouse durante años, luego le conecté mouse y desactivé padmouse, creo que así me salvé del síndrome de túnel carpiano.

Imagínate la postura, quedo con el brazo izquierdo por encima de todo el teclado casi pegado al ratón donde reposa el brazo derecho...

O sea termino con el brazo izquierdo casi cruzado... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Es realmente incómodo...

Atrás