Google elimina fotos de Jennifer Lawrence tras una amenaza de 100 millones USD

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unitedplaydj

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola betas! quería compartir esta noticias con ustedes, ya que es la primera vez que veo que Google se ve en apuros :welcoming:
Resulta que, como todos saben, aparecieron fotos de celebridades desnudas, hackeadas por un grupo de personas que se dedican a ello, esta vez Jennifer Lawrence amenazó con demandar al motor de búsqueda más grande de internet con 100 Millones de USD si no quitaban todas las fotos al desnudo de ella.
Google, rápidamente empezó a borrar y bloquear cuentas. Al finalizar, Google le escribe un comunicado donde les avisan que ya han eliminado la cuenta. ¡Ella es la chica!
JenniferLawrence.webp

Fuente: Google Elimina fotos de desnudos de Jennifer Lawrence después amenaza con juicio de $ 100 millones Amenaza Juicio

y así es como funciona el mundo señores. 😕

Primera vez que google se ve en apuros??? jajajajaja

100 millones??? jajajaja, esos 100 millones los gana en menos de un mes y me estoy viendo decente.

Quien la manda a tirarse fotos y subirla al icloud a la loca esa xD

100 millones??? jajajaja, esos 100 millones los gana en menos de un mes y me estoy viendo decente.

Es la primera vez que YO veo a google en apuros, aunque una empresa tan grande, debe tener problemas todos los dias.. 100 millones sigue siendo perdida gane lo que gane

solo que google no quiere que coman de su plato 😱nthego:

Como si las fotos dejaran de existir jajaja

deberia desindexar todo lo que contenga su nombre jajajaja, asi aprenderia a ser un poco mas relajada por cosas como esas donde inicialmente ella es quien genero el problema

Gana al rededor de 400$ por Segundo hace que 1 mes es mucho :encouragement:

Igual ya tengo sus fotos en mi ordenador :distant:

yo tengo todo el material muy bien guardado para hacer una investigación de la universidad 🙄

Muy tarde, ya las tengo en mi PC. :distant:

Muy sabrosa la chica, yo todavia las sigo viendo, creo va a ser muy dificil que se eliminen.

meh! ni que estuviera tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn buena :witless:

Que culpa de esto tiene Google?, si solo es un motor de búsqueda, malo seria si las paginas que tienen ese contenido fueran de la compañía. Mas bien ella tendría que pedirle un favor a Google. Pero bueno, en estados unidos demandan por todo. Una vez vi una noticia que decía que, una mujer demando a un hombre porque le transmitió un virus al darle respiración de boca a boca para salvarle la vida. Así esta el mundo.

Yo creo que se apresuró a quitarlas porque en esta ocasión sí corría riesgo de perder el juicio hecho que podría llevar a reabrir causas resueltas. No es la primera vez que demandan a google por mostrar imágenes o contenidos. En conclusión, podría perder muchísimo más que 100 millones de dólares.

Lol no creo que sea cierto nadie amenaza a google y vive para contarlo, lo se por experiencia. :devilish:

Cómo que hay una foto de Kaley Cuoco enseñando el peluche??!!!!!

Mándenme la foto!!!

Atrás